En este capítulo Bones presenta el caso de una mujer que fue asesinada y luego su cuerpo fue criogenizado para esconder el cadáver. Sin duda, un tema interesante que logró desafiar a todos los científicos en el Jeffersonian. Pero, este episodio tenía unos tintes diferentes a los anteriores, pues el foco de tensión dramática no estuvo puesto sobre Booth y Brennan, si no que en Cam y Arastoo.
Cam y Arastoo no son una de mis parejas favoritas y la verdad es que lo que pase con ellos, no es algo que me quita el sueño. Pero este era un capitulo para contarnos cómo va la relación y el grado de formalidad que tienen. Esta semana Cam conocería a los padres del iraní, lo que tensaría las cosas. Arastoo estaba complicado, pues su madre es muy exigente y siempre lo ha visto como el chico rebelde de la familia (hay que recordar que son musulmanes).
Que Arastoo se preocupe por presentar a Cam a sus padres es una cosa, pero que Cam se sienta insegura de sí misma por ello, es otra. Creo que este capítulo estuvo errado en este aspecto y me permito hacer mis descargos en este post: ¿cómo es posible que una chica inteligente, guapa y con un trabajo de lujo (no cualquiera, es jefe del Jeffersonian) pueda sentir tal preocupación? Para mí, Cam es una mujer de armas tomar y no me parece coherente con su personaje la situación que ha vivido en este episodio.
Afortunadamente, la madre de Arastoo sorprendió a su hijo y vio en Cam la mujer poderosa que ella representa. Lamento que Arastoo subestime a Cam y, por sobre todo, que ella no tenga el coraje para ponerlo en su lugar. Además, quisiera comentar que la jefa del Jeffersonian no puede estar tan enamorada de un tío que use esos horribles pantalones para dormir. ¿Y se supone que Arastoo es el interno sexy?
I'm sexy and I know it |
Por otra parte, a Booth le han encargado revisar casos de otros agentes y Sweets le sugiere que esto podría significar una promoción. Incluso, le señala que es posible que lo envíen a Alemania a trabajar. Por supuesto, a él la noticia no lo hace tan feliz, porque su vida familiar se vería muy complicada. Brennan le deja muy claro que ella lo acompañaría a donde fuera con tal de hacerlo feliz. Como siempre, adorables estos tortolitos.
Para el próximo capítulo tendremos de vuelta el caso del Asesino Fantasma y promete mucha acción. Según TV Guide la revelación de la identidad del Ghost Killer podría ser determinante en la decisión de Booth de viajar a trabajar a Alemania. A continuación os dejo el avance del próximo episodio.
COMENTARIOS