Episodio grandioso que nos ha dejado con un amargo final. Sí es verdad que en cuanto a calidad, la primera parte del episodio ha dado un buen bajón; pero por suerte, los últimos 15 minutos han cambiado y ha dejado el nivel del episodio a la altura. En cuanto al final, es verdad que muchas veces hemos mencionado que ese personaje era demasiado sobrante e incluso prescindible, pero no esperaba que acabase así tan pronto, y considero que habría otras formas de acabar con el personaje. Aun así, ha sido un gran giro que ha sorprendido seguro que a todos. Quedan 3 episodios para el final de la temporada, ¿qué os ha parecido este episodio?.
Detener al Monstruo
Tras salvar a Roy de las manos de Slade, Oliver y su equipo tienen que enfrentarse a un gran problema, y es que el Mirakuru se está apoderando de Roy. Resulta que el joven ha estado un tiempo en estado de coma producido por la pérdida de sangre, pero al despertar el Mirakuru le nubla el juicio. Roy decide marcharse destruyendo todo lo que se cruza en su camino, incluso portándose violentamente con la gente que le quiere. Sin será la que peor salga parada, porque recibirá algún golpe delante de gente, aunque físicamente el peor sea Oliver al que le deja cojo. El caso es que Roy está pasando por lo mismo que pasa Slade: su debilidad aparece en forma de visión que le hace ser violento. En el caso de Roy es Thea, su ruptura le ha marcado tanto que su visión es Thea culpándose por lo que le sucede y pidiendo venganza; venganza de acabar con su vida. Por supuesto, Roy intentará acabar con Thea, pero Oliver y Sara le detendrán. Oliver no está preparado para rendirse con Roy, a lo que Sara sí. Por eso Sara se da cuenta de que su corazón está contaminado de oscuridad y decide romper con Oliver y no contaminar su corazón.
Sacrificio
Mientras tanto, tenemos que hablar de Moira Queen. La madre de Oliver y Thea lo está pasando bastante mal debido a la rebelión de su hija. Todo comienza cuando en medio de una entrevista por su candidatura, Thea aparece para dejar bien claro que no quiere que su mitin se produzca en el club. Ante el maleducado guiño de su hija, Moira tendrá que tomar una decisión: sacrificar su carrera hacia la presidencia, o dejar de preocuparse por su familia. Como era de esperar, decide dejar atrás su carrera pero al ver que su hija aparece en el mitin decide seguir adelante. Sorprendentemente, Oliver ha sido el que le ha animado a seguir adelante, sin saber que su madre sabe desde hace tiempo su identidad secreta. Lo malo es que de vuelta a casa, Moira, Oliver y Thea sufren un accidente de coche provocado por Slade. Oliver se verá de nuevo en una situación complicada, y es que Slade quiere hacerle pagar la muerte de Shado. Para ello arrodillará a Moira y Thea y le hará elegir cuál de las dos morirá. Además, Slade le mostrará a Oliver que sigue las instrucciones de una Shado invisible. Como era de esperar, Moira querrá proteger a su hija y quitarle esa responsabilidad a Oliver, y se sacrifica por ellos. Así es, Slade acaba con la vida de Moira delante de sus hijos.
Muy bueno el capítulo, aunque yo habría matado a Thea. Ella y Roy, INSUFRIBLES!!!!!!!!! En estos últimos capítulos seguro vamos a ver a Thea super arrepentida, bla bla bla. Que la maten y listo!!!!
ResponderEliminarUno de los mejores capítulos de la temporada. El final que se nos viene, no me lo puedo ni imaginar. Grande Arrow.
ResponderEliminar