Arrow también ha vuelto tras su pequeño descanso y ya no podemos negar que la serie sólo sabe mejorar episodio a episodio. Por supuesto, la serie tiene puntos débiles cuando se habla de ciertos personajes secundarios que lo único que hacen es rellenar tiempo, pero por lo demás, el episodio ha sido impecable. ¿Qué os ha parecido el nuevo episodio?
Objetivo: Crear la Cura

Sé Quién Eres
Tras el bombazo que Slade le soltó a Laurel, la mayor de los Lance está centrada en creerse o no lo que aquella persona con un parche en el ojo le contó. Por supuesto, si fuese verdad, su padre tendría un gran dato para poder salir de prisión. Las sospechas empiezan a coger más fuerza cuando Sara tiene que ir al hospital tras la primera pelea con Slade; Laurel logra ver que Sara tiene el cuerpo lleno de cicatrices como las que tiene Oliver, por lo tanto sospecha que su ex novio es el encapuchado y su hermana su ayudante. Evidentemente, Laurel querrá contárselo a su padre, pero él le detendrá para decirle que el no saber su identidad hace que las cosas sean más fáciles sin pensar en sus familiares y amigos, porque suficiente tiene que estar pasando. Las palabras de su padre hacen que Laurel recapacite, utilizará su desparpajo para que le saquen del hospital de prisión –un preso le da una paliza por venganza–, y decidirá guardarse el secreto de la identidad del encapuchado.
Desaparecida
Desde que Slade le contó la verdad sobre quién es su padre, Thea está tan enfadada que prefiere no pasar por casa. En otro momento no pasaría nada, pero su madre y su hermano la necesitan. Como Isabel logró que Oliver en un momento de desesperación le cediese su puesto, su abogado ha conseguido una forma para que al menos no pierdan su dinero, pero para ello tienen que firmar Moira, Oliver y Thea. Cuando logran dar con ella, Thea se niega a escuchar ya que su padre no es quien ella creía y le han estado mintiendo; además tener de padre a un asesino de tales magnitudes no ayuda. Por supuesto, la cosa empeorará y es que Isabel era la amante del que creía que era su padre –de ahí que Isabel trabaje con Slade–, y este sabía que Thea no era hija suya y aun así la quería como tal. Eso, lejos de calmarla, le enfadará más debido a que él también le estuvo mintiendo. ¿Decidirá firmar los papeles?
Thea en episodios anteriores me hizo preocuparme con ella, empatizarme... pero en este capitulo me desesperó tanto, sus quejas y lloriqueos me cayó mal
ResponderEliminarRecuerda que justo en el capítulo anterior ella le dice a Oliver que es lo único real que tiene, el único en el que cree y viene Slade y le suelta toda esa bomba de quién es su verdadero padre, de que Oliver es el Arrow, mas bien se quejó poco.
ResponderEliminarSlade le dice a Laurel que Oliver es Arrow no a Thea ;D
ResponderEliminar