Nuevo episodio de las aventuras del hospital Grey-Sloan Memorial Hospital. La verdad es que nos encontramos con un episodio de transición donde ha sucedido nada especialmente relevante. El episodio no ha estado mal, pero ha tenido momentos de aburrimiento puro. Esperemos que la serie mejore durante la recta final de la temporada; Cristina se merece que la serie mejore mucho más para despedirse por todo lo alto. Vosotros ¿qué pensáis?.
Un Mal Cumpleaños

Una Visita Tensa

Investigaciones
La investigación de Cristina sigue adelante, y por ello tiene que hacer una especie de casting para encontrar a niños que puedan participar en el programa. Cristina no quiere ver a los candidatos para ser totalmente objetiva, por lo que el encargado de las entrevistas será Shane. El problema viene cuando aparece una chica de 17 años embarazada que cumple todos los requisitos menos la edad. A la joven el dijeron en todo momento que moriría en su adolescencia, lo que hizo que viviese la vida; sus padres al saber que está embarazada y no sabe quién es el padre, le dieron de lado, por lo que está totalmente sola. Al haber leído la noticia de la investigación de Cristina, se presenta al programa para poder cuidar a su futuro hijo. Lo malo es que no cumple el criterio de la edad y por mucho que Shane insista, Cristina se niega a incluirla en el programa. Por otro lado tenemos la investigación de Meredith, que se ha quedado relegada a un segundo plano. Meredith estará harta de ver que las investigaciones de los demás siguen adelante y la suya no, por lo que decide volver a ponerse manos a la obra con Stephanie y un apasionado ingeniero que ha contratado.
Cuestiones Legales
El episodio anterior nos dejó con la incógnita de si Jo firmaría o no el papel que les permitiría tener a ella y a Alex una relación. Como esperábamos, Jo se niega a firmar el papel, y la insistencia de Alex hace que sepamos el por qué. Ella siempre ha pensado que firmar en un papel una relación es sinónimo a sentenciar la relación, pero la insistencia de Alex junto a su declaración de amor le hace ceder y firmar el papel. Por otro lado, Derek se ve en un aprieto: Callie ha acudido a su abogada para volver a poder usar los sensores en su investigación. Su contrato con la Casa Blanca no permite que Derek le deje usar los sensores, pero tras mucho discutir, Derek ve que no es justo para Callie. Por lo tanto, habla con los representantes de la Casa Blanca y les avisa que si Callie no puede usar los sensores, él abandona el proyecto. Como era de esperar, la Casa Blanca cede restableciendo la paz entre los dos amigos.
COMENTARIOS