Si el capítulo pasado de Bones fue romántico, el de esta semana fue absolutamente dulce. Lamentablemente, el caso no me gustó mucho como los anteriores de esta temporada. En mi opinión, fue un poco aburrido y se me pasó rapidísimo, porque me entretuvo mucho que Clack haya escrito un libro emulando a la Dra. Brennan. Y vaya sorpresa que me llevé con que la doctora no se molestara por ello, pero claro que no pudo evitar decir algo como “no creo que vendas más que yo”.
Discutamos el caso primero. Esta semana la víctima era el creador de un programa para niños. Los sospechosos, como siempre, fueron varios: el hermano, un actor del programa y otros. Pero el asesino terminó siendo una fanática notoriamente obsesionada con el asesinado y la verdad es me pareció triste que la culparan de homicidio. El chico tenía una condición cardíaca y la acosadora no lo sabía, y ella tocó la bocina de su auto para llamar la atención del muchacho y él se asustó tanto que murió de una fuerte arritmia. Ella no quería matarle, sólo le amaba “locamente”. Pero claro, la chica debió haber llamado a la policía y no esconder el cadáver. En fin, fanática acosadora: Culpable.
Uno no puede evitar querer averiguar quién es el asesino, y yo esta semana no podría haber estado tan equivocada. Ponía mis manos al fuego porque fuera la novia del hermano de la víctima. Creo que sería pésima detective.
El resto del episodio fue adorable, era el cumpleaños de Cristin y Brennan quería hacer una fiesta para su hija, pero no tenía las mejores ideas, pues nunca tuvo un cumpleaños por la compleja situación en la que vivían sus padres.
Me encantó ver a Brennan conversar con su padre sobre el porqué ella no pudo tener un cumpleaños de pequeña y me alegra mucho que Brennan no haya sido dura con él por no haberle podido dar una bonita fiesta como todo niño se merece. Finalmente el cumpleaños fue perfecto, vimos a Booth siendo un papá muy divertido y Brennan jugó con su hija y la hizo feliz después de todo.
Qué capítulo más entrañable y me encanta que Bones sea una serie que es capaz de ser policial, tener acción, misterio, drama, comedia y episodios tan dulces. Hay capítulos para todos los gustos y eso la hace muy especial. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
COMENTARIOS