Tan sólo quedan 3 episodios para la season finale de esta temporada y la cosa está poniéndose muy interesante. Lo que no me está gustando es que parece que quieren convencernos de que Ezra no es ‘A’ y simplemente está escribiendo un libro sobre su verdadero amor. Eso significaría que vuelven a darnos un falso ‘A’ de nuevo, y la verdad que me sentiría estafado. Este episodio en líneas generales ha estado bien, incluso mejor que el de la semana pasada. Aunque en este episodio, Hanna ha estado totalmente ausente, sin tener una trama propia importante; seamos realistas Hanna está besando a chicos por besar, ya que cuando Caleb vuelva ambos chicos pasarán al olvido. Veremos qué sucede en los últimos episodios de la temporada.
Destrozada
La conversación con Ezra dejó totalmente hundida a Aria y esta semana, está incluso peor. Tras contarle lo sucedido a las chicas y recordar el primer encuentro con Ezra, Aria siente una ira incontrolable y decide plantarle cara a Ezra. Lo que no espera es que Ezra ha dejado Rosewood sin dar ninguna explicación; suceso que enfadará a Aria más si cabe por ser un cobarde. ¿Qué decide hacer Aria? muy simple, ir a buscarle a su apartamento, y como no se encuentra allí tampoco, empieza a buscar cosas que le aclaren la mente. Pronto descubrirá que Ezra guarda toda la investigación de Alison, incluso un cuaderno donde tiene apuntados todos los secretos que Aria le ha contado sobre ella y sus amigas. El resultado de esta traición tiene como resultado un apartamento igual de destrozado que ella. Cuando sus amigas la encuentran llorando en el apartamento de Ezra, deciden llevarla a casa –sin soltar el cuaderno ya mencionado– y Spencer llevándose bastante información. Una vez en casa, Aria se dedica a quemar hoja por hoja el cuaderno de Ezra hasta que llega a una carta: Ezra le ha vuelto a mentir, no sólo no se deshace del libro que está escribiendo, sino que una editorial va a publicarlo. Es más, Ezra está en estos momentos en Nueva York hablando sobre la fecha de publicación. Mientras tanto, su actitud es cada vez más irascible y sobre todo con sus amigas, por eso decide hacer las maletas e irse de Rosewood. ¿Cuándo volverá? ¿a dónde irá?
Una Última Oportunidad
El secretito de Spencer con las pastillas ya fue desvelado, y la gente se preocupa por ella; empezando por sus padres. Y es que piensan que siendo la segunda vez que cae en lo mismo, tienen que tomar medidas más severas; y en este caso deciden llevarla a rehabilitación. Spencer consigue convencerles de que le den la oportunidad de dejar las pastillas por ella misma, pero sus padres aceptan haciéndole saber que será la última oportunidad. Lo malo es que ‘A’ se lo quiere poner difícil, y le deja en la taquilla un bote de pastillas con el mensaje No digas que nunca te doy nada. –A. Evidentemente volverá a caer en la trampa, pero como ya dijimos, hasta colocada es lista, y es que leyendo las cosas que se llevó del apartamento de Ezra descubre algo de lo que no se acuerda, y eso que ella es la protagonista. La noche de la desaparición de Ali, resulta que Spencer y ella tuvieron una gran pelea y Spencer perdió los papeles y le amenazó con una pala. El problema es que la madre de Alison fue testigo, y ella no recuerda que sucediese eso. Atando cabos descubre que fue en esa época cuando empezó a tener problemas con las pastillas por primera vez. No lo recuerda, y por eso decide preguntarle a su padre, el cual calla; por lo tanto, Spencer decide ir frente a la señora DiLaurentis para preguntarle qué sucedió. Ante la negativa de esta a responder, Spencer se pone nerviosa y algo violenta, señal de que debe aceptar ir a rehabilitación.
Ultimátum
Shana ha dado señales de vida, aunque nos hemos enterado porque Emily lo ha dicho, no porque lo hayamos visto. El caso es que necesita que mande el dinero a cierta dirección para Alison. El problema es que Paige ve que guarda todo ese dinero y al preguntarle por ello solo recibe mentiras al respecto. Como Paige sospecha que Emily le miente decide seguirla para ver qué hace con el dinero. Al sorprenderla, Paige decide contárselo a la policía si no le cuenta la verdad, por lo que Emily se ve obligada a contarle la verdad sobre Alison. Sorprendida, Paige le dice que tiene que acudir a la policía pero Emily se niega, así que decide darle un ultimátum: o se aleja de Alison para no salir afectada o acude a la policía. Emily acepta aunque no le gustan los ultimátum y parece que esa decisión va a afectar a la pareja. Vista la actitud de su novia, Paige decide darle a la policía la dirección a la que Emily mandó el dinero. ¿Qué sucederá?
por momentos pienso que es verdad que Ezra solo escribia un libro, luego recuerdo los cuchillos en el saco de boxeo de Jake y recapacito... ¡Ezra debe ser A¡ y si no al menos debe saber quien es con toda esa super tecnologia de espionaje, me molesto mucho que Hanna no dejara qe Aria delatara a Ezra, ¿es tan malo que lo mande a prision? no¡¡ es lo que mas tiene sentido¡ el tipo es un sociopata que enamoro a una menor para poder escribir un libro¡ igual coincido con la trama sosa de Hanna.... estoy deseando con todas mis fuerzas queCaleb vueal y se desagan de los otros chicos.... por otro lado... ¿spencer mato a Alison con la pala? ¿eso importa ahora que sabemos que Alison esta viva? en la alucinacion a blanco y nego Alison dice que aquien deberia tenen miedo es a Spencer.. ¿Spencer esta loca y ella es realmente A pero no lo sabe? digo... teoria loca pero no entiendo a donde va la serie... por ultimo solo comentar que Paige parece ser la unica con sentido comun en todo Rosewood... y Emili es una pesada.
ResponderEliminarSpencer está de patio. Muy Loca! Yame tiene un poco cansada. Y como que estoy medio perdida con la trama de Alison, a veces se pone un poco enrredada la serie. Que le den mas pantalla a Hannah! Y Emili de verdad que se esta convirtiendo en una tía muy aburrida.
ResponderEliminarAmapola contigo en todo, pero lo que realmente no entendí de todo el capitulo es la parte de Spencer, tampoco llego a comprender que interés tiene con que si le dio con la pala o no, y que mas da si Alison esta viva es algo poco o nada relevante, aunque algún sentido tendrá o no...
ResponderEliminar