Nuevo episodio de las mentirosillas por excelencia, y ha sido bastante normalito. En ocasiones ha sido muy interesante, y en otros momentos ha sido aburrido. Los mejores momentos han sido la escena del dentista y que Spencer haya dado un gran paso para descubrir a Ezra. No nos olvidemos tampoco de la cruz que le viene encima a Aria con Mona y su hermano. Por otro lado, la trama inicial de Hanna ha sido soporífera, pero aun así, el premio al personaje más insoportable de la semana no recae de nuevo en Spencer, sino que esta vez es para Emily. Esperamos vuestras opiniones del episodio.
Emily; la Paranoica
Desde que la semana pasada Spencer espantase a Alison, Emily está muy irascible; todo lo que le dicen le molesta y salta a la mínima, por no hablar que ni siquiera le dirige la palabra a Spencer. La cosa empeora cuando su padre vuelve del taller con el coche que las dejó tiradas episodios atrás: el coche se detuvo debido a que alguien lo hizo por control remoto. Está claro que se trata de ‘A’ y a partir de ese momento, Emily estará más paranoica que nunca. ¿Con razón?...puede ser. El primer acto de paranoia es que casi apuñala a su padre pensando que es ‘A’ en plena noche. Su padre, preocupado por su pequeña, hablará con Ezra para que le busque una actividad extraescolar para que se distraiga, y eso hará que vuelva otro acto de paranoia. Ezra le ha ofrecido que Emily le ayude con la obra de teatro, y la primera tarde se queda encerrada en el instituto con ‘A’. Así es, con ‘A’. Emily huirá de ‘A’ tras haber pedido ayuda a su padre encerrándose en una habitación intentando escapar. Su padre llegará al instituto y le ayudará a escapar, pero acto seguido sufrirá un ataque. Al llegar la ambulancia, su padre le cuenta que le han diagnosticado problemas en el corazón, sólo que todavía están esperando los resultados de las pruebas. ¿Lo habrá provocado ‘A’?.
Un Gran Descubrimiento
Spencer no está en sus mejores momentos, y ahora su prioridad es intentar escribir las historias del diario de Alison en el ordenador. La tarea es difícil ya que las fotos que hizo en el coche salieron algo movidas. Lo malo es que está tan centrada que ni siquiera duerme y físicamente tiene un aspecto horrible. La desesperación hace que acuda a uno de los chicos más listos de su clase; el chico estudia mucho y apenas duerme y se ve como nunca. Spencer llega a la conclusión de que se toma pastillas para mantenerse despierto y consigue que le de unas pocas. Con las pastillas en su poder logra trascribir una de las historias de Alison, una sobre una cita con un chico mayor en un pub. El desconocido entiende de literatura y parecía estar enamorado de Alison, y lo más extraño de todo es que le gustaba comer una tarta de moras mientras tomaba cerveza. Spencer decide acudir a dicho pub para ver si descubre algo y se encuentra a Ezra comiendo tarta de mora, pero tras una breve charla él se va. Segundos más tarde, la camarera trae una cerveza que Ezra había pedido. Por supuesto, Spencer hace la conexión, pero…¿la creerá posible? ¿se lo dirá a Aria?.
Problemas en el Dentista
Tras la ruptura con Caleb y el posterior error con Travis, Hanna se ha decantado por pasar el tiempo leyendo novelas policiacas. Un libro tras otro que incluso le hace usar vocabulario policial en varios momentos. Buscando un nuevo libro que leerse, Hanna se topa con Gabe, ese policía que investigó el asesinato de Wilden, el cual se disculpa por haber ido en contra de su madre. No sólo eso, sino que parece que quiere ligar con ella. Todo muy raro ya que en su momento dije que escondía algo, y vuelve a aparecer ahora que están cerca de ‘A’, y se quiere acercar a Hanna. El caso es que tanta novela policiaca hace que Hanna piense –gracias a un comentario de Gabe todo hay que decirlo– y puede que les ayude a saber más sobre ‘A’. La lógica es esta: Alison iba al mismo dentista que ella, y la policía utilizó las radiografías dentales de Alison para confirmar que el cuerpo es de ella. Evidentemente, el cadáver no es el de Alison, por lo que alguien tuvo que cambiar las radiografías, así que si descubren quién estaba en el dentista después de encontrar el cadáver, sabrán quién es ‘A’. El problema es que ‘A’ acude al dentista cuando Hanna va y la deja inconsciente para llevarse los registros. Eso sí, no se irá sin dejar una nota en su boca incrustada Os dije: Las chicas muertas no pueden sonreír. Dejad de Buscar. –A. Mientras las chicas leen la nota, ‘A’ destruirá los registros…¿alguien leyó Cavanaugh?.
La Peor Pesadilla de Aria
Aria vuelve a estar con Ezra, pero aun así tendrá que enfrentarse a varios problemas; específicamente a dos. Para empezar es que Maggie ha vuelto; la ex de Ezra ha vuelto por unos problemas de alquiler y quiere llevarse unas cajas a Seattle. El problema viene cuando Ezra descubre que Maggie no ha traído al niño consigo, y no quiere que vea a Ezra. Aria que quiere defender a su novio se enfrenta a Maggie para que deje a Ezra ver al niño, perdiendo los papeles. Evidentemente, Aria se arrepentirá y tendrá miedo de que su actuación haya empeorado las cosas entre Ezra y Maggie. Por otro lado, tendrá que enfrentarse a un problema más grave –según como se mire–: su hermano ha empezado a salir con Mona. Claro está, no es agradable ver a tu hermano saliendo con una psicópata que te ha estado torturando durante mucho tiempo. ¿Cómo ha surgido el amor? Resulta que Mike y Mona están yendo a un grupo de tertulia con el nuevo orientador del instituto, y ambos estaban tan solos que surgió la chispa del amor. ¿Creéis que es amor o que Mona está haciendo de las suyas?.
Una . Pregunta.. Pues si es verdad que alisson estuvo embarazada , era de
ResponderEliminarEzra
Siii yo leí "C. Cavanaug"h. Y he pensado en la mama de Toby. No recuerdo su nombre. Pero me huele a que la trama de la madre de Toby tiene que ver con A.
ResponderEliminarYo tb opino que el capítulo fue fomito pero la serie esta entretenida. A mi me da mucha pena que Ezra tengo que ver con A. Hacía tan linda pareja con Aria :'(
A mi Emily nunca me ha caído bien. Pero Spencer está medio loca ya. Esta como para psiquiatrico. Esta muy obsesionada y ni duerme.
le viene lo bueno a Aria, ya odio a ezra
ResponderEliminarLa verdad es que no recuerdo que Alison estuviese embarazada; creo recordar que fue un rumor pero nada afirmado. Si fuese verdad cabe la posibilidad de que sí que fuese Ezra el padre.
ResponderEliminarLo malo de que la madre de Toby esté implicada es que demostrarían no saber lo que hacen. Todos están implicadas menos ellas 4, y la verdad que sería rizar demasiado el rizo. Espero que se alejen de esa idea.
ResponderEliminarEn cuanto a Aria y Ezra...era una pareja que en un principio era genial pero poco a poco ha ido perdiendo interés por lo repetitivo que era. Al igual que ha pasado con Spencer y Toby. Yo sigo diciendo que la mejor pareja de la serie eran Hanna y Caleb.
Emily caía bien en un principio (por lo menos a mí), incluso me sentía muy identificado con ella, pero se ha ido convirtiendo en un personaje irritante y repelente.. En cambio, Spencer pienso que ha sido quién más ha evolucionado; en el comienzo de la serie era ella la repelente y muy irritante. Ahora es la única que sigue adelante con la trama, porque si no fuese por ella no sabríamos ni la mitad de lo que sabemos.