Gabriel es un recurso táctico y de inteligencia tan importante para EE.UU. que debe tener un guardaespaldas. Meghan Ory (Caperucita Roja en Once Upon a Time), encarna a la agente Riley Neal, quién será la encargada de recibir cualquier bala dirigida a Gabriel. La jefa de todos es nada menos que Marg Helgenberg (CSI), como Lillian Strand.
Gabriel y Riley, obviamente, se van de coqueteos en el piloto, sugiriendo que algo existirá entre ellos en el futuro y demostrando la buena química que hay entre ambos. Interesante parece el hecho que Riley, al igual que Kate de Lost, asesinó a su padre porque abusaba físicamente de su madre.
La trama tiene algunos vacíos que molestan, pero puede que sean llenados más adelante. Por ejemplo, no creo que esté bien desarrollada la idea de que Gabriel sea un humano/maquina súper inteligente. La verdad es que él bien podría ser como cualquier agente capacitado con un smartphone y una buena conexión a Internet. Así, me resulta inverosímil que la gran tecnología que EE.UU. ha desarrollado para defender a sus ciudadanos necesite un guardaespaldas y, en este sentido, se ve forzada la aparición de Riley. Y no esperen ver a Gabriel cuestionarse por ser medio humano, medio máquina. Si queréis eso, ved Almost Human.
Intelligence se estrenó en CBS con 2,4 puntos demográficos y se convirtió en el piloto más visto de la temporada 2013-2014. ¿Y a vosotros que os ha parecido? A continuación, os dejo el tráiler de la serie, que bien parece un resumen completísimo del primer episodio.
Ni tan meh, pero Chuck era BASTANTE mejor.
ResponderEliminar