Este año, Hart of Dixie ha vuelto con energías renovadas, cambiando un poco el rumbo de las anteriores temporadas y ofreciendo entretenimiento sin más pretensiones, como siempre. ¿Qué ha pasado estos meses en el pequeño y "adorable" pueblo de BlueBell?
Zoe
Los guionistas decidieron que ya estaban un poco hartos de triángulos amorosos y relaciones fallidas así que decidieron que Zoe hubiera conocido a un hombre en Nueva York. Joel es un buenazo, un escritor sin inspiración que no tiene nada especial y es el polo opuesto a Wade, el antiguo amor de Zoe. Y aunque sabemos que es temporal y Zoe no va a quedarse con un extranjero, la verdad es que la trama está durando mucho más de lo que esperaba. Joel y Zoe están bien juntos y no tienen apenas conflictos (HASTA AHORA)... lo que resulta aburrido para el espectador.
Por otro lado, en una trama totalmente sacada de la manga, Zoe decidió conectar con la familia de Harley Wilkes, su verdadero padre. Claro que Zoe lleva ya tres años en BlueBell y les ha ignorado por completo, así que su familia, y en especial su prima Vivi, no la reciben con los brazos abiertos en un principio.
Lemon
Lemon empezó la temporada con un lío secreto con Meatball, conoció a un tipo perfecto para ella y ahora ha dejado su trabajo en el Rammer Jammer para perseguir -¡otra vez!- su verdadero sueño. Los guionistas tontearon con la idea de un posible romance entre ella y Wade pero decidieron que a) no querían arriesgarse o b) se guardarán esta carta para más tarde. ¿Vosotros que creéis?
La trama de George ha sido con diferencia la peor de esta temporada. Su romance con la insoportable Lynly no tiene ni pies ni cabeza y no va a llegar a ningún sitio. Ahora que Tansy ha vuelto, ¿volverán a surgir chispas? La verdad es que nunca entendí qué querían hacer con George: ¿quieren que acabe con Zoe? Si es así, han tenido cientos de oportunidades y nunca las han aprovechado, cosa que los espectadores sin duda agradecemos. Pero entonces, ¿por qué siguen tonteando con la idea? Tansy es la mejor opción y lo demostraron con creces la temporada pasada.
Wade
Wade no ha tenido ninguna trama estas semanas, lo han ignorado bastante. Se ha hecho amigo de Joel, besó a Zoe en un momento de debilidad (en su defensa, no estaba muy consciente) y sigue trabajando en el Rammer Jammer. Todo indica que empezará una relación con Vivi, la prima de Zoe, y esto no puede traer más que problemas.
Lavon y AnnaBeth
La pareja más adorable de BlueBell ha tenido su dosis de drama estos últimos episodios, aunque finalmente no se atrevieron a separarlos. Pero AB sigue queriendo un futuro y Lavon no parece más que decepcionarla... ¿habrá boda y familia feliz para estos dos?
Brick
No podemos decir mucho de Brick, que ha estado bastante solo sin Shelby, su mejor relación hasta ahora. La desaparición de Shelby al principio de esta temporada me dejó bastante desconcertada, ya que se habían esforzado mucho en que les cogiéramos cariño el año pasado. Sin embargo, ella ahora ha vuelto y está embarazada... aunque no de él. Y por si fuera poco, ha comprado el mejor restaurante de la ciudad.
COMENTARIOS