Sus seguidores estarán de enhorabuena. Entrada la noche del viernes, Netflix confirmaba una cuarta y última temporada de The Killing.
Si recordamos, hace poco más de dos meses AMC cancelaba el show por segunda vez. Una de las principales razones de la existencia de la pasada temporada fue el servicio bajo demanda Netflix, ya que acordó contribuir económicamente a cambio de poder ofrecerla 90 días después del final de su emisión en AMC y no esperar un año, como en las dos temporadas anteriores. Cuando AMC decidió cancelar la serie en septiembre, creadores y estudio comenzaron a buscar otras opciones. Ahora es Netflix la que, tras un mes de negociaciones, llevará a cabo este nuevo proyecto. AMC no tomará parte en esta trama final.
Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix, dijo: "La rica historia serializada de The Killing ha prosperado en Netflix y creemos que es conveniente dar una despedida apropiada a Sarah Linden y Stephen Holder. Estamos ansiosos de ofrecer a los fans, tanto ya existentes como nuevos, una serie que sabemos es perfectamente adecuada para visionado bajo demanda."
Netflix ofrecerá seis episodios como temporada final. Su producción comenzará Canadá en febrero.
Fuente: The Hollywood Reporter
COMENTARIOS