Los doctores más veteranos de la televisión actual han vuelto una semana más antes de su parón por Acción de Gracias. La serie volverá con un episodio el día 5 de Diciembre que servirá como midseason finale. El episodio ha estado bien y completo, y la trama sigue desde el episodio de hace dos semanas. Es decir, el episodio de la semana pasada no ha afectado a nada y podría verse como un episodio de relleno. Esperemos que el último episodio del año siga así de interesante.
Trastorno

Sincerarse
Ahora que Arizona ha vuelto a casa, parece que la esperanza vuelve a aflorar en la mente de la rubia doctora. Evidentemente, Callie ha dado el primer paso para perdonar a su mujer, pero todavía tiene que darle vuelta a algunos asuntos antes de perdonar definitivamente. Arizona lleva una semana durmiendo en el sofá, y por el momento se conforma, pero pronto querrá volver a dormir con su mujer. Aun así, hay un asunto que a Arizona le preocupa y es Leah. La pobre se ha pillado por ella y lo pasa mal al ver que su relación va mejorando. Una de las razones por las que su matrimonio acabó mal fue la falta de sinceridad, así que Arizona decidirá empezar a cambiarlo contándole que se ha acostado con alguien durante su separación. A Callie no le sentará bien pero lo entenderá hasta que descubre quién es. Y es que Callie tiene mala suerte hasta para eso: descubre que es Leah en medio de una operación cuando ella se pone nerviosa por la incomodidad de la situación. Tras la tensa situación –y la paciente a salvo– Arizona le pide volver a dormir en la cama y seguir avanzando en su relación ya que está cansada de la situación entre ellas. Callie –de forma madura– accede pero le pide una noche para aceptar toda la situación. ¿Conseguirán arreglar definitivamente sus diferencias?
Más Tiempo

Forzarse
Richard está harto de estar ingresado en el hospital; es normal que quiera irse a casa después de tantas semanas en el hospital. Para recibir el alta, Richard tendrá que pasar una prueba de estrés y no consigue pasarla. Su empeño no disminuirá y exigirá una nueva prueba sin estar del todo bien. En dicha segunda prueba, Richard se forzará ante la negatividad de Jo, lo que le acarreará una caída de la máquina de correr rompiéndose una costilla. No se puede forzar el tiempo, y Richard se verá obligado a pasar el día de Acción de Gracias en el hospital con los residentes.
Una Invitación Rara
La boda de April está cada vez más cerca, y es hora de enviar las invitaciones. Ya sabemos cómo es April y considera que enviarlas por email contaminaría menos, así que pide la dirección de correo a los que invitará a la boda. Stephanie se sorprenderá cuando April le pida la dirección para invitarla a ella más un acompañante y al resto de residentes no lo haga. Extrañada, Stephanie se lo dirá a Jackson, quien le pedirá explicaciones ya que consideran que Stephanie sería el acompañante de Jackson. La respuesta es sencilla y es que el apellido de Jackson empieza por la letra A, lo que le dejaría el primero de la lista. April no quiere que Matthew se sienta mal por tener a Jackson encabezando la lista de invitados, y por ello ha invitado a Stephanie y no a él. Como era de esperar, Jackson se ofende y decide no ir a la boda aunque le dé la bendición. Será Stephanie quien le haga pensar en cambiar su decisión gracias a sus pacientes: un hombre ayuda a su mujer a buscar otra mujer para que su amante no se quede solo cuando ella muera. Verá que el hombre apoya al amante y le da un hombro donde llorar, y Stephanie cree que Jackson debe apoyar a April en el día de su boda.
Cena de Acción de Gracias

Esta serie cada vez me mata mas, pero la nueva pareja de cristina-Shane, esto q es?? va en serio??
ResponderEliminarcada vez me matan mas!!! esto es un putiferio de hospital!!
Hay semanas q me dan ganas de dejar de ver la serie, pero es q despues de tanto tiempo me da lastima.
Sí, la pareja Cristina/Shane está un poco sacada de la manga, nos la quieren meter a la fuerza y no cuela. La serie me encanta aunque haya capítulos soporíferos o no tenga la esencia que tenía en sus principios. El día que termine la serie sin duda será un gran golpe jajajaja
ResponderEliminarTanto tiempo viendo la serie y esto te choca....incluso se puede decir que es bastante creible, Cristina se siente sola, sin pareja y sin su mejor amiga, cuando Shane la defiende ella ve en el un refugio, peo está claro que esto no va a pasar a ser un gran amor o algo parecido....Me mata ver a Mer y Cristina así, ojalá esta tensión termine pronto,también me da pena Leah, esto si que es un giro, la menos interesante de los nuevos en la temporada pasada y la mejor en esta.
ResponderEliminar