Era evidente que tras los episodios tan buenos que llevabamos semanas presenciando, The Vampire Diaries encontraría una forma para devolvernos a la realidad. El episodio ha sido aburrido, y se ha puesto interesante casi al finalizar, habiendo provocado varios bostezos durante los primeros 25 minutos. Aparte, para los fans de la pareja Damon-Elena, la primera parte del episodio no creo que sea de su agrado. La trama se ha alejado bastante de la trama de la temporada; aunque el funeral era algo necesario para la serie, el resto del episodio en realidad podría haber sido prescindible. Esperemos que la temporada no coja este rumbo. Vosotros ¿qué pensáis?
Intentar Recordar
La semana pasada, Qetsiyah consiguió quitarle los poderes a Silas, pero para ello tuvo que utilizar a Stefan, lo malo es que le borró la memoria. Stefan es consciente del momento que vive, pero no recuerda nada de su vida, ni siquiera a él mismo. Por lo tanto, Damon se llevará a su hermano para intentar que recuerde algo de su vida. Pero tendrá que lidiar con lo que el antiguo Stefan no estaba de acuerdo: su demoniaca personalidad. No tener memoria significa que la culpabilidad que acumuló de sus años mozos no existe, así que Stefan está más que dispuesto a ser un vampiro malo de nuevo. Ante la llamada de Jeremy, Damon tendrá que dejar a Elena a cargo de Stefan, sin esperar que esa decisión volverá a encender la llama que había por parte de ambos. Ayudar a Stefan a que recuerde, hace recordar momentos que fueron felices para ambos, y en cierto momento ambos casi se besan. El sentido común hace acto de presencia y Elena evita el beso –aunque es más que evidente que ella lo desea– diciéndole que está con Damon. Stefan no se espera que su antigua novia le dejase por su hermano, lo que abre la caja de pandora. Lejos de ser el malvado Stefan, tampoco es el Stefan de siempre; el despecho hace que le de igual todo y ataque al nuevo amigo de Caroline –Jesse–. Caroline le hará centrarse y salvará a su amigo con su sangre; por supuesto, Stefan no querrá saber nada de Damon y Elena, y considera que la única persona en la que puede confiar es en Caroline. Por cierto, el profesor misterioso sabe que Jesse tiene sangre de vampiro en su interior y lo mata para convertirle.
El Funeral
En realidad, esta trama es la única que ha merecido la pena de todo el episodio. Bonnie lleva muerta desde antes de que comenzase el verano, y la situación se ha vuelto insostenible. Todo el mundo necesita a su amiga bruja, y se desesperan porque no devuelve las llamadas o mensajes. Jeremy cada vez es más consciente del daño que está produciendo al mantener la muerte de Bonnie, y harto decide contar la verdad. El primero en saberlo es Damon, y uno a uno lo van sabiendo todos los protagonistas. La trama nos trae una gran escena, y es el funeral de Bonnie; todos se reúnen en medio del bosque para decirle el último adiós a su amiga. Evidentemente, aunque Bonnie necesitaba despedirse de todos, no significa que vaya a irse, y es que quiere estar en cada momento especial de todos y cada uno de sus amigos. Además, reciben una visita sorpresa: Tyler ha vuelto.
Sonámbulo
La tercera trama del episodio –aunque un poco secundaria, todo hay que decirlo– se centra en Matt. El único humano del grupo sabe que algo va mal: se queda inconsciente en varias ocasiones y no recuerda el por qué. Para intentar dar respuestas, coloca varias cámaras en su casa para ver qué sucede durante esos momentos. Se sorprende cuando tras recibir una llamada, empieza a hablar en checo. Justo después se dirige a la cámara y se deja una advertencia: debe proteger un cuchillo –del que no recuerda cómo llegó a sus manos– cuando unas personas vayan a por él, si no, su huésped acabará con su vida. ¿A quiénes se referirá? ¿qué tiene de especial el cuchillo?
si estoy de acuerdo en que no fue un buen capitulo, pero no estoy seguro de que me pusiera a bostezar, lo unico que me hace feliz es que Delena siguen juntos y es que después de ver el promo la semana pasada todos empezamos a criticar a elena, pero nos equivocamos, siempre he dicho que Stefan me da flojera y si muere no creo que pase nada
ResponderEliminarPues si al cuarto capítulo ya empezamos con chorradas de cuernos con Stefan, mejor que Damon le de una patada a Elena, que ya está bien de verle sufrir. Estoy harta del triángulo de los hermanitos. Ahora te quiero a ti, ahora a ti, y luego al otro y así. Yo soy Delena, pero ante todo soy pro-Damon, y él es el único que me importa de verdad de todo el show.
ResponderEliminarEl rollo Stelena me resulta insoportable