Todos recordamos Will & Grace y, sobre todo, el magnífico dúo cómico que formaban Jack y Karen. Bien, pues cojamos a Jack McFarland, cambiemos a Karen Walker por una madre muy crítica y negativa y añadamos una hija adolescente. Obtenemos Sean Saves The World.
Sean Hayes interpreta a un padre divorciado y gay que trata de compaginar su vida personal con su trabajo. En su empresa, es considerado brillante y trabajador pero, precisamente por eso, su nuevo jefe Max (Thomas Lennon,
Reno 911!) le quiere siempre allí.
Sin embargo,
su exmujer acaba de conseguir un trabajo fuera de la ciudad y su hija Ellie (Samantha Isler)
se ha mudado con él. Aunque cuenta con la ayuda de su madre Lorna (Linda Lavin), sarcástica e insultante, Sean necesita pasar tiempo con su hija y también mantener su empleo.
Otra comedia bien concebida y con buenos protagonistas.
No es ninguna novedad narrar los problemas personales de una familia, mucho menos monoparental. Sí lo es un padre homosexual (¿veremos un desfile de ligues?)
que tiene una relación genuina y única con su hija y una madre que nada tiene que envidiar a otras madres de la televisión.
Por cierto, cuesta creerse que Sean pueda tener una hija adolescente cuando ya ha echado mano del Botox. La sorpresa viene después, cuando descubres que Sean Hayes tiene 43 años. Frivolidades aparte, tenemos ante nosotros una familia con mucho potencial.
Por otro lado, los compañeros de trabajo no han sido muy explotados. Veremos si con el paso del tiempo, aparecen más personajes pintorescos, ya que
el dúo Liz - Hunter resulta un poco pobre. También esperamos que el fichaje de última hora de Megan Hilty para el papel de Liz cambie un poco el rumbo de su personaje y obtenga más protagonismo, puesto que
ya conocemos la complicidad de Hayes y Hilty gracias a Smash.
¿Añadimos ésta a la lista de comedias?
Dejad vuestros comentarios.
COMENTARIOS