Continuando con la Operación Henry, esta semana conoceremos la situación de Campanilla, de su vida como hada... y como humana. Además, y gracias a ella, seguiremos ahondando en la historia de Regina, entrelazando personajes de cuento una vez más, eso que tanto les gusta hacer en Once Upon a Time, y tanto me gusta a mí ver. Eso sí, un poco más de mala leche en Campanilla habría estado bien, con lo cachonda que es la de Disney...
Siguiendo el mapa de Pan, Emma, los Charming, Garfio y Regina se dan cuenta de que el campamento de los Niños Perdidos va cambiando de posición, y reacios a utilizar la magia de nuevo, el Capitán propone buscar un aliado que conoció en su día y en quien Peter Pan confía, nada menos que Campanilla, cosa que no agradará a Regina. Pero,¿por qué?
De vuelta a los años en los que Regina había sido recientemente coronada por su matrimonio con el padre de Blancanieves, descubrimos que sola en su castillo le puede la tristeza, y es entonces cuando una novata hada vestida de verde se ofrece a ayudarla a ser feliz encontrando su verdadero amor. Las intenciones de Campanilla no le parecen bien al Hada Azul, que recordándole a su pupila quién es Regina, le prohíbe seguir con el asunto, cosa que la rebelde hadita ignorará, robando polvo de hadas para ayudar a su amiga. Sin embargo y cuando está a punto de conocer a su verdadero amor, ese hombre con un león tatuado, la Reina se echa atrás, culpando a Campanilla de todo, consiguiendo así que la pobre hada se quede sin alas, perdiendo su condición.

Y MULAN?¿?
ResponderEliminarQUE VA A PASAR CON MULAN?¿?
Pues que se une a la banda de Robin Hood, dejando a Aurora y Felipe felices en su reino abandonado.
ResponderEliminarMENUDA MIERDA T.T
ResponderEliminar