Misfits, la serie británica que posiblemente ha dado más que hablar en los últimos años (obviando obviamente a Doctor Who y Downton Abbey), regresará dentro de poco a E4, el canal adolescente de Channel 4, para despedirse de sus seguidores con una quinta y última temporada.
Mezcla de drama, humor y ciencia ficción, Misfits nos lleva ofreciendo desde finales de 2009 las historias de una serie de jóvenes que misteriosamente adquirieron poderes sobrenaturales tras una extraña tormenta mientras realizaban servicios comunitarios. No obstante, no fueron ellos los únicos que recibieron tales dones, y tendrán que vérselas con infinidad de enemigos durante toda la serie.
El último episodio de la cuarta temporada se emitió a mediados del pasado diciembre, concluyendo con una temporada bastante particular y cargada de polémica. La nueva "generación" de Misfits no convenció a todos pero sin duda nos ofreció una temporada muy interesante que no todos pudieron apreciar. Ahora, solo queda esperar a que la última entrega de la serie sepa darle un final adecuado a esta historia.
COMENTARIOS