La segunda temporada de House of Cards podría ser la última. Rick Cleveland, su productor ejecutivo, así lo ha expresado: "House of Cards va a su segunda temporada y pienso que eso es todo. A Kevin Spacey y Robin Wright les gusta hacer películas".
La ganadora de tres Emmys en la última edición de estos premios, incluidas las nominaciones de los actores anteriormente mencionados, fue encargada por Netflix para, directamente, dos temporadas. Debido a la cantidad de compromisos cinematográficos de la mayoría de sus actores, podría no ser renovada por la cadena, a pesar de que desde Netflix están muy contentos con ella.
Sin embargo, el creador y productor ejecutivo, Beau Willimon, ha señalado que tiene esperanzas de seguir escribiendo temporadas de la serie.
Esta noticia que, a priori, es negativa; tiene un trasfondo bastante positivo para los consumidores seriéfilos. Porque Netflix, de confirmarse la noticia, estaría tomando una decisión muy madura: dejar de hacer la serie cuando está en su punto más alto y no cuando las circustancias y el desgaste te obligan a ello (como, por ejemplo, Showtime con Dexter). Y esta es una gran noticia.
COMENTARIOS