La cadena del pavo, que este año ha estado bastante calladita (seguramente desarrollando esa paciencia que no suele demostrar nunca), anunció anoche su decisión de cancelar dos de sus series de estreno. Estas son Ironside y Welcome to the Family, una dramática y otra cómica, que han fracasado estrepitosamente en la parrilla de la NBC.
Ironside, serie de la que ya os hemos hablado, terminará de emitirse el 23 de octubre, cuando sea reemplazada por episodios especiales de Saturday Night Live hasta que llegue el 8 de enero, cuando ocupe su hueco el spin-off de Chicago Fire, Chicago P.D.
Por su parte, Welcome to the Family ya no se volverá a emitir. Afortunadamente, dio tiempo antes de la cancelación para ver a Eva Longoria, que hacía una aparición especial, reunirse con Ricardo Chavira, con quien compartió tantos años en Desperate Housewives. La serie será sustituida por repeticiones de Parks and Recreation hasta que sea sustituida por la quinta temporada de Community a partir del 2 de enero.
COMENTARIOS