La segunda temporada del superhéroe de The CW parece que está imparable. Si el primer episodio nos dejó con buen sabor de boca, el episodio de esta semana nos ha dejado con unas ganas mucho mayores de ver el siguiente episodio. Aun así, no todo es bueno, personalmente creo que los flashbacks de cuando Oliver estaba en la isla empiezan a sobrar. Nos meten con calzador la historia de la isla, y te das cuenta que en realidad no te cuentan nada, es decir, son minutos de relleno. Personalmente, creo que deberían guardar la historia de la isla para cuando cuenten algo relevante para la historia actual.
Una Vieja Enemiga

Una Mala Imagen
Mientras tanto, Oliver tendrá que hacer frente a otro quebradero de cabeza, y es que ahora mismo, llevar el apellido Queen es sinónimo de polémica. Al visitar el hospital afectado, se encuentra cara a cara con el concejal local: Sebastian Blood. El concejal tiene mucha labia y arremete contra la élite de Starling City, y al ver a Oliver no duda en humillarle ante la prensa. Por supuesto, Oliver querrá intentar arreglar los actos de su madre creando un evento de apoyo al barrio afectado, pero su función como justiciero no le permite asistir al evento. Gran error, ya que le da la excusa perfecta a Sebastian de humillarlo más por “mentiroso”. Como era de esperar, la prensa se hace eco de su participación en el salvamento de los medicamentos, pero no sirve para limpiar la imagen que la ciudad tiene del encapuchado. Doble vida, doble mala imagen.
Un Nuevo Aliado
Si os preguntáis quién avisó a Oliver de la situación del hospital, la respuesta es Roy. El novio de su hermana ha seguido haciendo de las suyas; hacerse el héroe intentando –a su manera– ser como el Vigilante. El pobre acaba mal, ya que –aunque se deshace de uno de los ladrones– termina en un accidente de coche. Roy acaba arrestado porque piensan –sobretodo Laurel– que actúa junto al encapuchado, pero al no presentar cargos, Roy inconscientemente le comenta al Vigilante lo de The Glades. Por otro lado, Thea ya está harta de que su novio se haga el héroe y le da un ultimátum: si sigue jugándose la vida, su relación acaba. Una vez acabado el problema de los robos, el Vigilante se aparece ante Roy para ofrecerle una alianza: la única forma que le ofrece de ayudarle es siendo su “espía” del barrio The Glades. Evidentemente, Roy acepta y miente a Thea diciendo que dejará la vida de héroe para seguir con ella.
Traición

Menudo final de capítulo, me ha dejado con unas ganas increibles de ver como va salir de sea, que estoy seguro que saldra... aunque por un momento he pensado y es que me encantaria que Laurel descubriese la verdad, en plan... Oliver rodeado dice algo que solo Laurel sepa de él, y así Laurel diga al resto que se vayan (ilusiones jejeje). Y por el avance... con Canary, he cometido el error de buscar que personaje es, y joooo oprque lo hice!! jejejeje Pero promete!!!
ResponderEliminarSi habeis leido que the black canary es laurel os equivocais, en los comics si, pero los productores de la serie dijeron que iba a ser otra persona.
ResponderEliminarya...no nos equivocamos, ya le comenté a nanx en el apartado "Curiosidades" que no sería ella...sería otra persona que no digo para no spoilear al que no quiera ser spoileado. Es más, en ninguno de los comentarios hemos dicho que sea Laurel, aun así, gracias por tu comentario ^^
ResponderEliminar