Con el fin del verano no sólo vuelven las series, sino que también vuelven las entregas de Gossip Alert. La verdad es que el verano ha estado bastante tranquilo en la vida de nuestros actores, parece que las vacaciones les ha sentado bastante bien. ¿Qué traemos en esta 14ª edición? Pues ahora lo veréis.
Como solemos hacer, empezamos esta edición con los bebés que han nacido o nacerán próximamente en el mundo de los actores de televisión. El primero de la lista es Donald Faison que el pasado 15 de Agosto se convirtió en papá. El actor de Scrubs ha tenido un niño al que él y su mujer han nombrado Rocco. Otro que se ha convertido en padre es Josh Duhamel (Las Vegas) que ha tenido con la cantante Fergie un niño al que han nombrado Axl Jack. El bebé nació el pasado día 29 de Agosto en Los Ángeles. Desde aquí felicitamos a ambas parejas.
A los siguientes también les damos nuestras felicitaciones aunque no por haber tenido un bebé, sino por tenerlo próximamente. El actor A.J. Buckley ha hecho público que su prometida está embarazada de 5 meses. La niña nacerá a principios de 2014, y será el primer hijo del actor de C.S.I. NY. Y aunque ya sabíamos que Tammin Sursok estaba embarazada, la actriz de Pretty Little Liars es noticia porque han confirmado el sexo del bebé: una niña.
Y sin dejar el tema de los embarazos, toca volver a nuestra infancia, y es que 2 actores míticos esperan bebés. El primero es James Van Der Beek, que aunque últimamente haya aparecido en Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, siempre será el protagonista de Dawson’s Creek. El actor y su mujer –que fue quien dio la noticia a través de su blog– esperan a su tercer hijo. Otra en apuntarse a la lista de embarazos es Soleil Moon. La eterna Punky Brewster lleva casada con su marido desde hace 15 años, y está embarazada de su tercer hijo.
Por último, tenemos que hablar de Jaime King. La actriz de Hart of Dixie está embarazada, pero la noticia no es esa, sino que ha celebrado una “baby shower” temática de Star Wars. ¿Por qué la famosa saga de George Lucas? Porque resulta que Star Wars es algo muy importante para la pareja, que además ambos trabajaron en cosas relacionadas con la saga.
Aunque también esté embarazada, Jennifer Love Hewitt es noticia por otra cosa, y es de lo que hablaremos ahora: cambios de look. La actriz de The Client List ha dejado atrás su famoso peinado para teñirse de morena y cortárselo a la altura de los hombros, sin olvidarnos del flequillo. Quien también ha cambiado de look es Piper Perabo (Covert Affairs) que ha dejado atrás el rubio para teñirse el pelo de castaño.
Pero los cambios de look no acaban ahí, todavía queda hablar de uno, y se trata de Hayden Panettiere. La actriz y cantante de Nashville ha dejado atrás su bonito pelo para tener un pelo completamente alisado con un flequillo totalmente recto. Además, ha pasado del rubio al rubio platino. A vosotros ¿qué os parece el look a lo Hannah Montana?, personalmente, creo que Hayden ha cometido un gran error. Aunque la joven actriz todavía le queda un pequeño cambio, y es que se está quitando el tatuaje que veis en la imagen. Pero todo tiene su por qué. La frase está en italiano y significa “vive sin arrepentimientos”, lo malo es que se lo escribieron mal.
Hora de hablar del amor, tanto para bien como para mal. Primero hablaremos de la parte buena del amor, y es que no hay nada más bonito en el amor que una boda ¿verdad?. Seth Meyers (Saturday Night Live) se han casado el pasado día 1 de Septiembre en Massachusetts tras mucho tiempo de noviazgo con su ahora mujer. A los que le queda muchísimo para casarse es a la siguiente pareja. Diana Agron (Glee) ha empezado a salir con Nick Mathers, un diseñador australiano que además tiene varios restaurantes en Australia y Nueva York. Felicidades a ambas parejas.
Pero lo malo del amor es que a veces termina, y tenemos que hablar de 2 rupturas. La primera pareja de la que hablaremos es de Rutina Wesley. La vampiresa de True Blood se ha divorciado de Jacob Fishel tras 8 años de matrimonio. ¿Los motivos? diferencias irreconciliables. A quienes también se les ha acabado el amor son a Mischa Barton y a Sebastian Knapp (The Bible). Además de no haber dicho los motivos de su ruptura, la actriz de The O.C. ha rechazado la idea de una reunión de la serie, porque –según ella– no sería lo correcto, incluso afirma que no habla con sus antiguos compañeros.
Cambiando de tema. ¿Os acordáis de Ariel Winter y la batalla con su madre por su custodia?. A día de hoy no sólo no ha terminado, sino que hay novedades en el caso. La actriz de Modern Family parece estar dentro de una gran guerra familiar, su hermana mayor consiguió su custodia hace unos meses alejándole de su madre. Lo malo es que ahora otra persona ha entrado en la guerra: su hermano mayor. Resulta que ha pedido la custodia de Ariel porque su hermana se aprovecha de la fama de Ariel, además de tener un pasado con las drogas. Añade también que la hermana mayor echa leña al fuego hablándole mal de su madre y del resto de familia. ¿Quién ganará? Por supuesto, con 15 años, Ariel prefiere centrarse en otras cosas, como aprobar el carnet de conducir como dejó constancia en Instagram. Eso sí, Ariel Winter confiesa que está genial bajo la custodia de su hermana.
¿Quién dijo que ser actor de una serie de éxito sería fácil? Parece ser que la sombra de Friends hace mella en dos de sus actores. El actor David Schwimmer daba vida a Ross y su personaje no cae bien a todos. Lo digo porque David se acaba de mudar a una nueva casa, y hace poco se despertó y en la puerta de su casa habían dejado una tabla con un grafiti donde ponía “Ross no mola”. Resulta que el actor compró una casa –denominada histórica– de 1852 al estilo Toscana para derribarla y construirse su actual casa. Esa acción ha conseguido que su vecindario no le vea con buenos ojos. ¿Qué pensáis?. Él no es el único, porque Jennifer Aniston también está “traumatizada” pero en su caso es por el pelo. Tras años y años de ver a la gente poniéndose el mismo peinado que tenía durante la serie, Jennifer ha asegurado en una entrevista de radio que preferiría raparse la cabeza antes que volver a tener ese peinado.
Antes de finalizar esta entrega de Gossip Alert, tenemos que hablar de un bombazo que salió hace bien poco. Chicas, sentimos comunicaros que Wentworth Miller nunca se fijará en vosotras. El actor de Prison Break ha confirmado su homosexualidad en una carta rechazando la invitación a un festival de cine ruso. Todos sabemos que Rusia tiene un gobierno totalmente en contra de la homosexualidad, y Wentworth ha mostrado su rechazo a esta política. Su antiguo compañero Dominic Purcell le ha mostrado todo su apoyo diciendo que no podría estar más orgullo de él. ¿Os esperabais que Wentworth Miller fuese gay?
Y para acabar esta entrega tenemos que hablar de una noticia de la que ya comentamos hace poco en este blog. La muerte de Cory Monteith nos pilló de sorpresa a todos, aunque ya conocíamos sus problemas con las drogas. La noticia ahora es una declaración de su compañera Naya Rivera, que asegura que el ambiente en el set de rodaje es terrible. También afirma que lo que más ha ayudado a los trabajadores de Glee es crear el episodio en su homenaje. Pero la peor parte se la lleva su novia –tanto en la serie como en la vida real– Lea Michele que desde su muerte siempre se le ha visto con un colgante que pone “Cory”. En su cuenta de Twitter, Lea subió recientemente una foto donde también se puede apreciar un colgante con el nombre “Finn” para el episodio en memoria de Cory. Una vez más, que descanse en paz.
COMENTARIOS