Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

5 de septiembre de 2013

Gossip Alert (XIV): Cotilleos Veraniegos

Gossip Alert (XIV): Cotilleos Veraniegos
Con el fin del verano no sólo vuelven las series, sino que también vuelven las entregas de Gossip Alert. La verdad es que el verano ha estado bastante tranquilo en la vida de nuestros actores, parece que las vacaciones les ha sentado bastante bien. ¿Qué traemos en esta 14ª edición? Pues ahora lo veréis.

Como solemos hacer, empezamos esta edición con los bebés que han nacido o nacerán próximamente en el mundo de los actores de televisión. El primero de la lista es Donald Faison que el pasado 15 de Agosto se convirtió en papá. El actor de Scrubs ha tenido un niño al que él y su mujer han nombrado Rocco. Otro que se ha convertido en padre es Josh Duhamel (Las Vegas) que ha tenido con la cantante Fergie un niño al que han nombrado Axl Jack. El bebé nació el pasado día 29 de Agosto en Los Ángeles. Desde aquí felicitamos a ambas parejas.

Gossip Alert (XIV): Cotilleos VeraniegosA los siguientes también les damos nuestras felicitaciones aunque no por haber tenido un bebé, sino por tenerlo próximamente. El actor A.J. Buckley ha hecho público que su prometida está embarazada de 5 meses. La niña nacerá a principios de 2014, y será el primer hijo del actor de C.S.I. NY. Y aunque ya sabíamos que Tammin Sursok estaba embarazada, la actriz de Pretty Little Liars es noticia porque han confirmado el sexo del bebé: una niña.

Y sin dejar el tema de los embarazos, toca volver a nuestra infancia, y es que 2 actores míticos esperan bebés. El primero es James Van Der Beek, que aunque últimamente haya aparecido en Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, siempre será el protagonista de Dawson’s Creek. El actor y su mujer –que fue quien dio la noticia a través de su blog– esperan a su tercer hijo. Otra en apuntarse a la lista de embarazos es Soleil Moon. La eterna Punky Brewster lleva casada con su marido desde hace 15 años, y está embarazada de su tercer hijo. 

Gossip Alert (XIV): Cotilleos VeraniegosPor último, tenemos que hablar de Jaime King. La actriz de Hart of Dixie está embarazada, pero la noticia no es esa, sino que ha celebrado una “baby shower” temática de Star Wars. ¿Por qué la famosa saga de George Lucas? Porque resulta que Star Wars es algo muy importante para la pareja, que además ambos trabajaron en cosas relacionadas con la saga. 

Aunque también esté embarazada, Jennifer Love Hewitt es noticia por otra cosa, y es de lo que hablaremos ahora: cambios de look. La actriz de The Client List ha dejado atrás su famoso peinado para teñirse de morena y cortárselo a la altura de los hombros, sin olvidarnos del flequillo. Quien también ha cambiado de look es Piper Perabo (Covert Affairs) que ha dejado atrás el rubio para teñirse el pelo de castaño.

Gossip Alert (XIV): Cotilleos Veraniegos
Pero los cambios de look no acaban ahí, todavía queda hablar de uno, y se trata de Hayden Panettiere. La actriz y cantante de Nashville ha dejado atrás su bonito pelo para tener un pelo completamente alisado con un flequillo totalmente recto. Además, ha pasado del rubio al rubio platino. A vosotros ¿qué os parece el look a lo Hannah Montana?, personalmente, creo que Hayden ha cometido un gran error. Aunque la joven actriz todavía le queda un pequeño cambio, y es que se está quitando el tatuaje que veis en la imagen. Pero todo tiene su por qué. La frase está en italiano y significa “vive sin arrepentimientos”, lo malo es que se lo escribieron mal.

Hora de hablar del amor, tanto para bien como para mal. Primero hablaremos de la parte buena del amor, y es que no hay nada más bonito en el amor que una boda ¿verdad?. Seth Meyers (Saturday Night Live) se han casado el pasado día 1 de Septiembre en Massachusetts tras mucho tiempo de noviazgo con su ahora mujer. A los que le queda muchísimo para casarse es a la siguiente pareja. Diana Agron (Glee) ha empezado a salir con Nick Mathers, un diseñador australiano que además tiene varios restaurantes en Australia y Nueva York. Felicidades a ambas parejas.

Gossip Alert (XIV): Cotilleos Veraniegos
Pero lo malo del amor es que a veces termina, y tenemos que hablar de 2 rupturas. La primera pareja de la que hablaremos es de Rutina Wesley. La vampiresa de True Blood se ha divorciado de Jacob Fishel tras 8 años de matrimonio. ¿Los motivos? diferencias irreconciliables. A quienes también se les ha acabado el amor son a Mischa Barton y a Sebastian Knapp (The Bible). Además de no haber dicho los motivos de su ruptura, la actriz de The O.C. ha rechazado la idea de una reunión de la serie, porque –según ella– no sería lo correcto, incluso afirma que no habla con sus antiguos compañeros.

Cambiando de tema. ¿Os acordáis de Ariel Winter y la batalla con su madre por su custodia?. A día de hoy no sólo no ha terminado, sino que hay novedades en el caso. La actriz de Modern Family parece estar dentro de una gran guerra familiar, su hermana mayor consiguió su custodia hace unos meses alejándole de su madre. Lo malo es que ahora otra persona ha entrado en la guerra: su hermano mayor. Resulta que ha pedido la custodia de Ariel porque su hermana se aprovecha de la fama de Ariel, además de tener un pasado con las drogas. Añade también que la hermana mayor echa leña al fuego hablándole mal de su madre y del resto de familia. ¿Quién ganará? Por supuesto, con 15 años, Ariel prefiere centrarse en otras cosas, como aprobar el carnet de conducir como dejó constancia en Instagram. Eso sí, Ariel Winter confiesa que está genial bajo la custodia de su hermana.

Gossip Alert (XIV): Cotilleos Veraniegos¿Quién dijo que ser actor de una serie de éxito sería fácil? Parece ser que la sombra de Friends hace mella en dos de sus actores. El actor David Schwimmer daba vida a Ross y su personaje no cae bien a todos. Lo digo porque David se acaba de mudar a una nueva casa, y hace poco se despertó y en la puerta de su casa habían dejado una tabla con un grafiti donde ponía “Ross no mola”. Resulta que el actor compró una casa –denominada histórica– de 1852 al estilo Toscana para derribarla y construirse su actual casa. Esa acción ha conseguido que su vecindario no le vea con buenos ojos. ¿Qué pensáis?. Él no es el único, porque Jennifer Aniston también está “traumatizada” pero en su caso es por el pelo. Tras años y años de ver a la gente poniéndose el mismo peinado que tenía durante la serie, Jennifer ha asegurado en una entrevista de radio que preferiría raparse la cabeza antes que volver a tener ese peinado

Antes de finalizar esta entrega de Gossip Alert, tenemos que hablar de un bombazo que salió hace bien poco. Chicas, sentimos comunicaros que Wentworth Miller nunca se fijará en vosotras. El actor de Prison Break ha confirmado su homosexualidad en una carta rechazando la invitación a un festival de cine ruso. Todos sabemos que Rusia tiene un gobierno totalmente en contra de la homosexualidad, y Wentworth ha mostrado su rechazo a esta política. Su antiguo compañero Dominic Purcell le ha mostrado todo su apoyo diciendo que no podría estar más orgullo de él. ¿Os esperabais que Wentworth Miller fuese gay?

Gossip Alert (XIV): Cotilleos VeraniegosY para acabar esta entrega tenemos que hablar de una noticia de la que ya comentamos hace poco en este blog. La muerte de Cory Monteith nos pilló de sorpresa a todos, aunque ya conocíamos sus problemas con las drogas. La noticia ahora es una declaración de su compañera Naya Rivera, que asegura que el ambiente en el set de rodaje es terrible. También afirma que lo que más ha ayudado a los trabajadores de Glee es crear el episodio en su homenaje. Pero la peor parte se la lleva su novia –tanto en la serie como en la vida real– Lea Michele que desde su muerte siempre se le ha visto con un colgante que pone “Cory”. En su cuenta de Twitter, Lea subió recientemente una foto donde también se puede apreciar un colgante con el nombre “Finn” para el episodio en memoria de Cory. Una vez más, que descanse en paz.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]