La noticia de la renovación de True Blood por una séptima temporada llegó hace menos de dos meses, justo a tiempo para tranquilizar a los seguidores, ya que el final de la sexta el pasado 18 de agosto nos dejó en vilo hasta 2014. Todas las dudas del último episodio podrán resolverse el próximo verano.
Hace tan solo unos días Brian Buckner, showrunner de la serie, reconocía que desconocía el porvenir de la serie y que se estaban manteniendo conversaciones al respecto.
Cabe señalar que tanto la cadena como los productores consideran las cifras de audiencia suficientes y que Michael Lombardo, presidente de HBO Entertainment, cree que la serie podría continuar más allá de la saga de Charlaine Harris. Pese a todo, el desarrollo errático que ha sufrido el argumento durante el último año ha provocado que esta séptima temporada sea la última.
Una de las noticias positivas con respecto a la próxima tanda de episodios es la inclusión como regular de Willa Burrel, hija del Gobernador, personaje interpretado por Amelia Rose Blaire.
La última temporada constará de 10 episodios y, según Buckner, comenzará tras un salto temporal de seis meses y contará una historia más simple que regresará a la premisa de la primera temporada de examinar las relaciones entre humanos y vampiros.
Fuente: E! Online
Joo...que será de los veranos sin True Blood??
ResponderEliminarEcharé de menos mi serie favorita, pero es lo mejor que pueden hacer antes de que se deteriore todavía más la serie!
ResponderEliminar