Quedan dos episodios de la temporada y la trama está que arde. Esta sexta temporada empezó muy fuerte, y va mejorando episodio a episodio. Parece ser que True Blood nos va a brindar con un final de temporada muy bueno. Los personajes están enloqueciendo y algunos de ellos están bastante perdidos. La trama que sigue siendo la más interesante es la de la prisión vampírica. En cambio, también debo decir que si Warlow ha muerto y no está simplemente inconsciente, lo vería como una especie de tomadura de pelo. Me refiero a que llevan tiempo vendiéndonos lo terrorífico que es Warlow, y hasta ahora parece todo lo contrario. Dejad en los comentarios vuestras opiniones.
Vampiros Rebeldes
En la prisión vampírica, hay un grupo de vampiros que decide rebelarse, y me refiero a que conocen el secreto de la nueva Tru Blood y se niegan a tomarla. Esos vampiros son Jessica, su nuevo amigo especial, Tara, Pam, Willa, Steve y una vampiresa que se nombra como dueña de Jason. Todos ellos saben que quieren envenenarles con Hepatitis V, menos la vampiresa antes mencionada, que solo se alimenta de Jason. Ante la negatividad de estos vampiros de tomar el producto, Sarah que está enloqueciendo –que incluso acaba con la vida de una mujer– les manda a una sala especial. En esta sala tendrán que esperar hasta que Jessica cuenta el destino que les espera: la muerte bajo la luz solar. Pero no sólo serán ellos los que estarán en la sala, sino que todo vampiro que se niegue a tomar Tru Blood, les acompañarán en la sala.
La Condición
Ante la noticia de que sus amigos corren peligro, Sookie tuvo que acceder a entregar a Warlow a Bill. Claro está que Warlow tendrá que decidir si cooperar o no, y es que su odio por los vampiros es bastante grande. Evidentemente, Warlow aceptará siempre y cuando consiga algo a cambio. La condición que el hada vampírico pone es convertir a Sookie en lo que es él para pasar el resto de la eternidad juntos. Una decisión que Sookie tiene que meditar ya que no es algo que se pueda pensar a la ligera. Mientras tanto, Sookie no sabe que un Eric dolido por la muerte de su hermana le ha seguido hasta el mundo de las hadas. Nuestra protagonista –tras haberse despedido con odio ante la tumba de sus padres– decide aceptar la condición. Lo malo es que Eric parece haber bebido toda la sangre de Warlow acabando con su vida.
Renuncia
Ya dijimos que Alcide tendría problemas con su manada por haber mentido. Dijo haber matado a Sam y Nicole cuando la manada tenía pruebas de que era mentira. Por eso, Rikki se pondrá en su contra, retándole a muerte para ocupar el puesto de líder de la manada. Evidentemente, Alcide ganará pero dejará a su rival con vida, para después renunciar al título de líder. Alcide vuelve a ser un lobo solitario –nunca mejor dicho– y entrega a las prisioneras a Sam. Lo que no espera Sam es que al volver a abrazar a Nicole, huele un nuevo olor dentro de ella: Nicole está embarazada de un bebé cambiante.
Preparando el Funeral
Tras el shock de la muerte de su pareja, Arlene parece estar en un momento más estable. Pero la estabilidad se verá alterada cuando Lafayette le cuenta lo que encontraron Sookie y él en la caja fuerte. Ante el hecho de que Terry se suicidó, vuelve a desmoronarse echándole la culpa –mentalmente– a sus sobrenaturales sobrinas de lo sucedido. Algo que duele a Adilyn. Además, preparando el funeral, Arlene también tiene alguna disputa, en este caso con la familia de Terry y lo que quieren preparar para el funeral. La familia quiere enterrarle como al resto de los hombres de la familia: al estilo militar, cosa con la que Arlene no está de acuerdo ya que a Terry no le gustaba ese mundo.
COMENTARIOS