Quedan tan solo cuatro episodios para que Dexter Morgan nos diga adiós para siempre y aún no tenemos nada claro el rumbo que quieren darle a esta temporada. La historia empezó con la sorpresa de la aparición de Vogel y el juego que ésta podía dar con Dexter, para bien o para mal, debido al conocimiento que tenía de esa clase de personas; teníamos además el trastorno que sufría Debra tras la muerte de LaGuerta y el cambio forzado que había sufrido su relación con su hermano. Sin embargo, a mitad de temporada cierran todo esto sin pena ni gloria para traernos de vuelta a Hannah y plantarle a Dexter un aprendiz 24 horas —que más no le ha durado—. Que la rubia tendría aún que decir algunas cosas no nos cabía duda, pero el conjunto no acaba de convencernos, habrá que esperar a ver cómo termina todo esto, aunque desgraciadamente de momento vamos con pocas esperanzas.

Mientras Deb se obsesiona de nuevo con atrapar a Hannah, involucrando a su jefe y pensando en su posible retorno a Miami Metro, la extraña pareja acaba como todos sabíamos que acabaría, perdiéndose el uno en los brazos del otro. Posiblemente el final de la serie ronde en torno a estas dos mujeres, los amores de Dexter, y en qué hará el experto en sangre para poder conservar lo que quiere. Las dos conocen su secreto y las dos lo han aceptado, sin embargo, entre ellas no se soportan, ¿qué elegirá Dexter? Si es que llega a elegir... Esto sólo puede ir cuesta arriba, o eso espero.
Las irrelevancias del capítulo: Quinn y Jamie puede que se vayan a vivir juntos; la hija de Masuka, que trabaja en topless para pagar sus deudas, entra de ayudante de su padre y Dexter. ¿Y?
Esta temporada me ha decepcionado , hay demasiadas subtramas como para que se desarrolle bien la historia.
ResponderEliminarYo apuesto que la Dr vogel sera la psicópata final, el ultimo villano , no les parece que existe una tencion sexual de su parte hacia el buen Dex ? Cuando lo abrazaba y todo ?
Yo melafo
ResponderEliminar