Sorprendentemente, a estas alturas de la temporada la calidad no va descendiendo, sino que va aumentando. Parece ser que la desastrosa temporada anterior fue algo excepcional, y no han perdido su toque. Personalmente, aunque ya nos avisaron hace unas semanas del destino que Terry correría, en ningún momento pensé que ocurriría. Lo mejor del episodio es que parece que la trama de Alcide y Sam ha llegado a su fin, nos quejábamos de Bill, pero esta trama era incluso peor. Poco a poco, la trama de Bill se va haciendo hueco en la serie y va cogiendo algo de interés.
Nueva Tru Blood
La batalla entre humanos y vampiros está que arde. En el episodio anterior, vimos cómo enfrentaban a muerte a Eric y Pam, pero los vampiros son más listos de lo que se pensaban. Creador y creación consiguieron salir con vida retando a los humanos. A consecuencia de ello, Eric será encerrado en una pequeña jaula donde el gobernador le hará presenciar algo bastante terrible: la muerte verdadera de su hermana. Tras investigar, han descubierto algo que llaman “Hepatitis V” y acaba con los vampiros. Como venganza por haberle quitado la humanidad a su hija, el gobernador le inyectará la hepatitis a la joven. Ver a su hermana muriendo poco a poco hace que a Eric se le ocurra un plan: invocar a Willa.
Gracias a consejos de Tara, Willa llegará donde su creador para liberarle. Ahora los vampiros se camuflan con la ropa de los cadáveres que han dejado atrás, y consiguen seguir adelante hasta descubrir el plan secreto del gobernador. Al principio de la temporada, el gobernador quiso crear una fábrica de Tru Blood, y así lo ha hecho, sólo que dentro de cada botellita hay una dosis de Hepatitis V para matar a toda la raza vampírica. Por supuesto, cuando Bill oye en las noticias que el gobernador ha puesto en marcha una nueva fábrica, descubrirá sus intenciones. Como nuevo Dios, Bill se toma la sangre de Warlow que estaban investigando y acude ante el gobernador para dar fin a su vida.
Plan de Rescate
Jason sabe que parte de la culpa de que hayan capturado a Jessica es suya, por lo que ha decidido rescatarla. No se le ocurre otra forma que alistarse contra los vampiros contando todo lo que sabe acerca de cómo acabar con sus no vidas. Eso le lleva ante su poderosa amante, a la que se lo dice bien claro: va a rescatar a Jessica, y si se lo impide, no dudará en contar su affair. Entre la espada y la pared, la antigua Newlin aceptará, pero no se lo pondrá fácil, y ¿qué mejor manera que torturando a Jessica?. Pondrá a Jason frente a la sala de copulación y obligará a Jessica a hacerlo con uno. El vampiro se le ve muy buen chico y siempre se niega para respetar a Jessica, lo que le cuesta varias quemazones con luz ultravioleta. Aun así, se niega ante la mirada de un Jason afectado. ¿Conseguirá Jason llevar a cabo su plan?
Átame
El espíritu del padre de Sookie poseyó a Lafayette para alejar a su hija de Warlow acabando con su vida. Bill sigue teniendo ese sexto sentido que le dice que Sookie está en peligro, y como sucede a plena luz del día, manda a Warlow a su rescate. Warlow cumplirá con su deber, y conseguirá que el espíritu salga de Lafayette. Por supuesto, Sookie dirá al espíritu de su padre que se olvide de ella. Una vez a salvo, Bill invocará a Warlow, pero Sookie querrá devolverle el favor y se lo llevará al mundo de las hadas. Cuando se acerca la noche en el mundo real –en el mundo de las hadas siempre es de día–, Warlow empieza a sentir los efectos de su parte vampírica. Por ello, pide a Sookie que le ate para controlarse y no hacerle daño. Esto les proporciona tiempo para conocerse un poco más, y que Sookie acabe haciéndolo con el vampiro que mató a sus padres.
Fin de la Disputa
La disputa entre la manada de Alcide y Sam ha llegado a su fin. En el episodio anterior, uno de los lobos dio por casualidad con el escondite de Sam, pero cuando Alcide se entera ya es demasiado tarde. Por otro lado, Nicole le hace ver a Sam que Emma le quiere mucho pero que echa de menos a su abuela. Sam recapacita y decide llamar a la abuela de la niña para entregársela a ella. Eso sí, tiene que mantenerla lejos de la manada y cuidarla. Finalmente, Alcide da con sus ahora enemigos y al enterarse de lo ocurrido, les deja marchar con la condición de que no vuelvan a Bon Temps. ¿Será el fin de esta trama demasiado larga?
Crónica de una Muerte Anunciada
Hace unos episodios, Terry decidió que un antiguo compañero suyo acabase con su vida cuando él no se lo esperase. Los fantasmas del pasado no le dejaban vivir, y acude a Lafayette para darle la código de una caja fuerte. Al médium, la acción le parece rara, por lo que se lo dice a Arlene. Y si a esto, le sumamos que últimamente se comporta de una forma rara, Arlene consigue fácilmente atar cabos, por lo que pide ayuda a un vampiro para que se olvide de todos esos problemas. Lo malo es que lo hace tarde, ya que al día siguiente de borrarle la memoria, Terry es asesinado en la parte trasera del Merlotte’s.
¿Habéis visto el último episodio? ¿Os habéis quedado tan en shock como yo? Aquí os dejo mi visión:
ResponderEliminarhttp://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/08/sookie-la-cazavampiros.html