En The Killing están mareando la perdiz, y este capítulo, aunque muy completo, me ha recordado sobremanera a la anterior temporada cuando todos estaban seguros de que el profesor era el asesino de Rosie Larsen, y nada más cerca de la realidad.
En el séptimo día de investigación Holder parece estar seguro de que el Pastor Mike puede ser el asesino, piensa que el rollo de "salvar" a las chicas de su forma de vida casa con un hombre religioso. Al fin y al cabo más de la mitad de las chicas asesinadas han pasado por el refugio que éste dirige. Bullet sin embargo le asegura que no es él a quien buscan.
La trama Ray Seward de momento sigue siendo aburrida y sin fundamento, no entiendo a este personaje, tan agresivo y ansioso al principio, que ha perdido toda su fuerza y poder, está completamente desmoronado, absurdo, vuelvo a pensar que un inocente en sus cabales hubiera luchado desde el primer minuto hasta el último, su forma de actuar roza lo absurdo.
Por su parte la madre de Kallie de repente está muy preocupada y no para de buscar a su hija por todo Seattle. También ira al refugio y cuando sale descubrirá una nota en su coche diciéndole que el pastor está mintiendo. Uno de los adolescentes confiesa a los detectives haber visto a Angie Gower, la chica atacada y posteriormente hospitalizada con el Pastor y luego a éste volviendo lleno de sangre y queriendo ocultar el tema.
Cuando empiezan a investigar efectivamente descubren que el Pastor Mike está usando un nombre falso ¿qué está ocultando? Una cosa que parece clara es que nos están haciendo creer, al igual que en las temporadas pasadas, que el Pastor puede ser el asesino, secuestró a una chica en el pasado aunque fueron retirados los cargos, pero al igual que en las anteriores temporadas él no va a ser el asesino, aunque forma parte de la escoria de la ciudad y algo oculta, como muchos otros.
Lyric y Bullet van a dormir en su casa y cuando la policía irrumpe en el domicilio no hay rastro de ellos, ni tampoco del falso pastor. Encontrarán el coche del mismo, lleno de sangre, vemos a Bullet desesperada, ha vuelto a perder a su chica. Linden coge su coche para ir de nuevo a la estación. Cerrará el capítulo el pastor, escondido en el asiento trasero, amenazándola de muerte para que conduzca.
Como digo estoy segura de que algo pasa con el falso pastor pero él no es la voz cantante en este tema, en el capítulo ni siquiera se menciona a Mills, el principal sospechoso anterior y autor de los vídeos sexuales de las adolescentes. Sigo apostando cien por cien por un policía.
Comparto la teoria, creo q se trata de un policia, y que en principio usa al pastor como chivo expiatorio, y que el asesino ha plantado pruebas en su contra, aunq no se como resultara el hecho de q hay un testigo q vio al pastor tras angie a las 4 de la madrugada y luego regreso lleno de sangre, tal vez haya sido el, el q la encontro y la llevo a la veterinaria esa para q la salven...(ahora si es un policia solo tengo dos opciones, el nuevo jefe, por el cual linden esta super caliente, o el ex compañero de holder) aunq hasta podria ser el guardacarcel pelada, es muy mala onda...mmm no se, en fin me ha gustado el capitulo
ResponderEliminar