Creo que la postura correcta para ver esta nueva temporada de Skins es la de olvidarse de que has visto las anteriores, y ese es un problema muy gordo lo miremos por donde lo miremos.
Ya nos pasó con Effy, nos está pasando con Cassie y nos pasará con toda seguridad con Cook. No tiene mucho sentido hacer una temporada de despedida si lo único a lo que puedes decir adiós es de una cara y no a un personaje. Es cierto que en el fondo las principales características de estos personajes siguen presentes —más o menos— pero toda la historia que tienen detrás parecen haber sido puestas de lado, como si no nos importaran lo más mínimo. Otro error más.
Cassie fue uno de nuestros personajes favoritos de la primera temporada. Nos conquistó su personalidad bipolar y autodestructiva, su forma de ver el mundo y su fijación en los pequeños detalles. De esa Cassie apenas quedan los cimientos. Años después de esa generación la joven es una camarera que vive sola en un apartamento compartido con personas a las que ni siquiera conoce, no tiene amigos, ni vida más allá de su trabajo. No sabemos nada de Nueva York, de si se encontró con Sid o de si por fin consiguió superar sus problemas con la anorexia, aunque hay un par de guiños hacia el tema. Su única conexión con el pasado es una familia destruida tras la muerte de su madre. No es más que un cuerpo que anda por las calles de Londres, viviendo su vida como puede, cometiendo sus errores —tirarse a su compañero de trabajo Yaniv, interpretado por Daniel Ben Zenou—, y poco más. Lo único que queda de nuestra Cassie es esa mirada atontada y su boca abierta.
Al parecer, eso acaba por enamorar a un fotógrafo desconocido, que sube a Internet una verdadera colección de fotografías de la camarera que demuestran que ha sido perseguida y espiada. Sin mucho esfuerzo, Cassie descubre que el fotógrafo es Jakob (Olly Alexander) y que éste está enamorado de ella, que las fotografías no tienen carácter sexual y que el chico tan solo quería capturar la pureza de la joven. Y tras algunos enfrentamientos, al final acaban haciendo las paces. ¿Y ahora qué?
Hará falta ver qué pasará en el siguiente episodio pero, siendo sincero, me importa bastante poco. ¿Habrá algún conflicto con Yaniv? ¿acabará con Jakob? ¿volveremos a ver a la vecina ninfómana? No, lo siento, pero no me importa. Sé que he dicho que lo mejor para ver la séptima temporada de Skins es olvidarse de las anteriores, pero es imposible, y es más doloroso cuando no hay ni una mínima mención al pasado. ¿Dónde se ha quedado la Cassie que conocimos?
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el episodio? Deja tu opinión en la sección de comentarios.
justo lo voy a ver ahora, aun no he tenido tiempo, pero no me hago muchas ilusiones, a estas alturas creo q cook sera el mas parecido a lo q era, con su actitud rebelde, tal vez involucrado en el mundo de las drogas y sin importarle nada de nada, si ya a los 17 o 18 años mato al psicologo a batasos, no me quiero imaginar 5 años despues lo q es capaz de hacer, creo q a la parte q menos fe le tenia terminara siendo la mas fiel a la serie, y tal vez por eso serael que termine defiitivamente la serie, bueno nada, despues opinare sobre skins pure...
ResponderEliminarMi punto de vista: La verdada mi me esta encantando, seamos realistas que en comparacion con Fire, Pure si tiene la esencia skins (te deja ver la personalidad de cassie), Claro que Cassie ya no es la misma y muchas tomas te lo dejan ver, cuando cassie ve a las chicas enfiestadas las ve y se nota que en ese momento recuerda cosas pero que no es lo que ella quiere, a Yaniv le dijo que estaba esperando algo, nos encontramos con una cassie perdida, que no sabe lo que quiere ( Asi es cassie, solo por que no diga "wow" o se haga incapie en la anorexia deja de serlo). Pienso que ha cassie las fiestas, el desmadre, el sexo ya no la satisfacian, ya no se sentia plena con ella y por eso empieza esta especie de relacion con jakob. A mi me encanto! Me encanta el contraste entre Jakob y Yaniv, me encanta la musicalizacion, la fotografia, todo, muy skins, muy pure, muy Cassie!
ResponderEliminarPD: Me gust el guiño de ha Sid (entiendan que cuando los actores no quieren salir, ni aunque tuerzas el guion) La verdad se adapta a la Cassie joven-adulta.
alan el problema no es que no tenga la escencia o que los personajes hallan madurado etc. esta todo muy lindo los efectos de las camaras y demas pero el problemas es que no hay conexion con las historias pasadas, supuestamente hicieron skins 7 a pedido de la gente para de alguna manera cerrar la historia de aquellos personajes que tanto queriamos pero nos encontramos con que ni si quiera se hace mencion del pasado de los protagonistas, no supimos nada de freddie ni de sid ni de ningun otro personaje, tranquilamente podriamos ver skins 7 sin ver la primera y segunda generacion por que las historias no se conectan
ResponderEliminarIf you do not have enough energy, then you should sleep, but at the expense of studying, I recommend buy essay online cheap, it will be written competently and efficiently, and most importantly, your academic performance will improve
ResponderEliminar