Si la semana pasada el capítulo ya flojeaba, y la octava y última temporada estaba empezando regular, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver para poder afirmar que a los guionistas se les ha ido la cabeza por completo.
Este cuarto episodio de Dexter roza lo absurdo en todas y cada una de sus tramas, dejando al espectador con una enorme sensación de decepción.
Dexter sigue haciendo de perrito faldero de la doctora Vogel, algo inexplicable y que raya el disparate.
Por fin, y después de dar muchas vueltas, el forense ha encontrado al asesino llamado "cirujano de cerebros", que está amenazando a la doctora. Pero a Dexter, que está ultimamente muy poco acertado en todo, no sólo se le escapará sino que su torpeza le delata como asesino en serie frente a su supuesta víctima.
Deb, por su parte está viviendo con Vogel, otra historia sin el menor sentido. Debra, supuestamente con la ayuda de la psiquiatra, intenta pasar página y aclararse en cuanto a lo que siente por su hermano y sobre la situación pasada en la que mató a su jefa para salvar a la familia.
Tras encontrar varios vídeos de su padre derrumbándose delante de Evelyn Vogel cae en la cuenta de que su progenitor se suicidó debido a lo que sentía por Dexter, el hecho de que había creado junto a la psiquiatra un monstruo.
Cuando Debra va a recoger a Dexter a la comisaría ya sabemos todos exactamente lo que va a pasar. Vemos cómo "se despide" de Quinn y, tras decir a su hermano que por qué no dan una vuelta en coche, en mitad de la carretera gira el volante intentando suicidarse, matar a su hermano y que todo acabe por fin. Pero no, este sólo es el cuarto capítulo y todos sabemos que nada va a acabar aquí, así que tampoco sorprende al espectador que un pescador salve a Debra y tras esto ella mágicamente se recupere y vaya a salvar de nuevo a su hermano, al que acaba de intentar matar.
Poco más hay que decir de este episodio, no tiene ni pies ni cabeza, que Dexter está tristemente cayendo en picado en la que va a ser su última temporada y que la decepción que sentimos los fans está más que justificada.
Con lo de Vogel se les fue la cabeza en plan, vamos a sacar esto de la manga, pero yo no creo que esté decepcionando, simplemente estamos viendo la evolución de Debra...
ResponderEliminarPues Sonia a mi me está pareciendo un mojonazo increíble ;)
ResponderEliminaral final alguien que coincide conmigo. es terrible como va en picada esta serie.
ResponderEliminar