Holder y Linden siguen tras la pista de Kallie y el asesino de adolescentes. Un testigo ha visto correr a una chica ensangrentada camino del bosque, por lo que premia la rápida acción de los detectives ya que la chica puede aún estar viva y hay muchas papeletas para que sea Kallie.
Descubriremos que Mama Dips no es otra que la madre de Joe Mills, el sospechoso número uno por el momento y además novio de la madre de Kallie. Ésta parece no querer darse cuenta de que su amante puede ser un asesino e incluso tener retenida a su hija, y no colabora con la policía. Además recibirá una llamada perdida de Kallie en mitad de la noche.
Bullet sigue dando tumbos y ayudando a los detectives en todo lo que puede Gracias a ella Holder será capaz de llegar primero a una zona del bosque que está ensangrentada y finalmente hasta una "perrera" donde parece que un veterinario estaba curando a la chica que logró escapar de su agresor. Nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos que no es la pelirroja que creíamos, sino otra prostituta.
La historia de Ray Seward y sus compañeros de celdas así como la de sus guardeses cada vez llama menos la atención y vamos perdiendo el interés. La madre adoptiva de su hijo va a pedirle a Ray que lo vea pero éste se negará.
El colofón final a este flojo episodio lo dará la madre de Kallie, cuando llama por enésima vez a su hija al móvil y comienza a sonar la maleta de su novio. El móvil de la joven lo tiene él.
El episodio nos ha dado muchas más preguntas que respuestas: ¿quién es ese "veterinario" que estaba curando a la chica? ¿quién es esta chica y a qué esperan para interrogarla? ¿Qué le va a hacer Mills a la madre de Kallie? y la más importante ¿dónde se encuentra la chica? Si le hizo a su madre una llamada es porque aun está o estaba viva la noche pasada, que su móvil ahora se encuentre en manos de Mills nos da a pensar que éste es el asesino, pero esta conclusión sería demasiado obvia y fácil. Mi opinión es que él hace los vídeos y le pasa las chicas a otro, a un pez más gordo.
Sin duda esperamos que el próximo episodio empiece a darnos respuestas a algunas de estas preguntas.
si es verdad, tal vez no fue el mejor capitulo, pero tuvo sus momentos, creo q esta temporada a diferencia de las anteriores se esta cociendo de a poco, y eso es bueno, estamos promediando la temporada, y queda mucho por recorrer, (interrogar a la chica q encontraron, ver porq mills tenia el tel de kellie)
ResponderEliminarexacto, tension...no pretendo q tenga la adrenalina de la primera temporada q hasta te mareaba cada episodio con un sospechoso diferente, pero espero q vaya tomando forma...imagino q esa tension tendra q ver con la trama de la carcel, sin duda Ray tendra algo q aportar al caso e imagino q intentara demorar su sentencia de muerte o algo asi, no se, igualmente no creo q mills sea el asesino, seria muy sencillo, y ya sabemos q nuestros detectives favoritos del momento no podran resolverlo asi nomas, yo tengo mi sospechas con respecto al pastor, no se me da mala espina...en fin el preview se ve bueno, me parece q linden comienza a desencajarse, y eso me encanta, cuando actua por instinto y a pura sangre sale lo mejor de ella, me encanta mucho el personaje de bullet tb...
ResponderEliminarespero que tengamos pronto buenas noticias y la renueven, ambos acotres tienen mucha quimica y eso es bueno
Yo creo que ni Mills ni el cura, sigo inclinándome por algún policía o pez gordo. Este capítulo ha flojeado un poco, pero más que nada como digo es que ha dejado más preguntas que respuestas, por lo que espero que el siguiente nos de algunos datos más. A mi lo poco que llevamos de temporada me está encantando, aunque le falta tensión sigue conservando su sello y eso me gusta.
ResponderEliminar