Si algo no se le puede echar en cara a Teen Wolf es su endiablado ritmo. Con apenas 5 minutos de metraje los motores ya están a pleno rendimiento y listos para dejarnos la ración semanal de garras, colmillos y ojos luminosos. Arrancamos justo donde lo dejamos y empieza una caza a las dos bestias desatadas. ¿Conseguirán Scott y compañía detenerlos antes de masacrar el pueblo?
En plena noche de luna llena los habitantes de Beacon Hills disfrutan de la luminosa noche. Niños recogiendo luciérnagas o chicas experimentando romanticaménte hablando no son conscientes de los horrores que se esconden en las sombras. Boyd y Cora recorren los bosques buscando victimas pero no son los únicos. Una misteriosa plaga de bichos atacan a una de las jóvenes. Los ataques de animales siguen y parece que nadie encuentra una explicación lógica. Para eso tenemos a Lydia y su sexto sentido busca cadáveres.
La pelirroja chic ha vuelto a sufrir las alucinaciones/perdidas de memoria/ ataques de pánico que le llevaron a encontrar el cadáver de Peter la temporada pasada. En esta ocasión el trance termina en la piscina donde un joven estudiante aparece ensangrentado y con la garganta rebanada. Stiles acude a la llamada de su amor platónico para encontrar un patrón en los cadáveres que brotan en las calles. El chico de la piscina y la recién descubierta "amiga" de Stiles eran vírgenes. Esta teoría gana fuerza cuando el cadáver de la chica del bosque aparece en el mismo estado.
Derek en principio reticente decide aceptar la ayuda del señor Argent a la hora de encontrar a sus lobos eufóricos. El plan consiste en obligarlos a huir hasta el instituto donde los encerrarán hasta que la luna llena termine. Plan perfecto para todos menos para la nueva profesora que última su plan de trabajo en las aulas vacías. Con Boyd y Cora en el recinto escolar, Allison hace acto de presencia para añadir su granito de arena. Como era de esperar la profesora termina encerrada con las dos criaturas y es Derek quien se sacrifica y lucha hasta el amanecer.
*
Así están las cosas para el grupo. El asesino de vírgenes y sus misteriosos ataques, la nueva manada de Alphas y su plan secreto, la vuelta a las armas de Allison y sobre todo los gritos agudos de Lydia Martin. Ya no hay ni rastro de esa abortiva escena que abrió la temporada. Teen Wolf en estado puro. ¿Será la profesora el nuevo amor de Derek? ¿Se apresurará Stiles a dejar de ser presa para el asesino? ¿Por qué esconde Allison su actuación contra los hombres lobo?
COMENTARIOS