Solemos extrañarnos cuando renuevan una serie que lleva en emisión un par de semanas. En caso de haber empezado a seguirla, es una buena noticia pero entendemos que es un gran salto de fe para las cadenas de televisión.
Podemos imaginar qué grado de confianza tiene Netflix en Orange is the New Black, la dramedia que se estrena el 11 de julio y que anoche fue renovada por una segunda temporada que se emitirá en 2014.
Recordemos que la serie es una adaptación de las memorias de Piper Kerman, que pasó 15 meses en prisión a causa de su relación con un narcotraficante.
Producida y escrita por Jenji Kohan (Weeds) y protagonizada por Taylor Schilling (Cuando te encuentre, Argo), Jason Biggs (American Pie) y Natasha Lyonne (American Pie), entre otros, la serie seguirá los intentos de Piper Chapman de acostumbrarse al cambio desde su vida acomodada en Nueva York a la dura realidad de la cárcel.
La noticia llega una semana después de saber que Netflix ha renovado Hemlock Grove, que ya ha emitido su primera temporada de 13 episodios, por una segunda temporada.
¿Es un alivio saber de antemano que tendremos Orange hasta 2014? Comentad vuestras impresiones.
Alivio no se, desgracia es que venga una S02 de HG o que revolution le gane a fringe en los saturn awards :-/
ResponderEliminar