Matt Smith, protagonista de Doctor Who desde el año 2010, abandonará la serie tras el episodio de Navidad de este año. Parte del éxito reciente de Doctor Who ha estado en sus manos y es que, durante su etapa, el número de espectadores ha crecido en el Reino Unido hasta más de 30 millones, y la serie se ha distribuido internacionalmente con él como protagonista (77 millones de espectadores solo contando UK, USA y Australia), quien también ha estado nominado al BAFTA por el mismo papel.
Smith ha declarado que se siente un privilegiado por haber vivido esta experiencia y que está muy agradecido hacia sus fans, hacia su equipo y hacia el showrunner Steven Moffat. Citando sus palabras: "cuando tienes que irte, tienes que irte, y Trenzalore me llama. Muchas gracias".
Su despedida de la serie todavía es un secreto y no conoceremos los detalles de la misma hasta que se produzca. Mientras tanto, la serie tendrá que buscar a un sustituto que interprete al duodécimo Doctor. ¿Pensáis en algún nombre?
jack davenport
ResponderEliminarLos nos podemos quejar de los últimos doctores, confío que el próximo también cubrirá las expectativas.
ResponderEliminarTras la marcha de Tennant, pocos confiaban en Matt Smith, pero su interpretación, junto con una temporadas muy buenas, le ha valido numerosos elogios.
Salen muchos nombres, pero la verdad es que encarnar al Doctor Who es una tarea complicadísima, es un personaje muy ameno, el elegido no lo tendrá fácil.
Mucha suerte para él con sus nuevos proyectos y muchas gracias por habernos hecho disfrutar durante este tiempo.
colin morgan
ResponderEliminar