Estamos a dos semanas para poder la season finale de esta novena temporada y la trama está realmente interesante. La llegada de Hilarie Burton (One Tree Hill, White Collar) va a poner patas arriba la relación de Callie y Arizona que falta les hace. En el caso de Owen, sigue pareciéndome pesada su trama con Ethan, pero estamos viendo una reacción de Cristina distinta a las anteriores veces, cosa que hay que admirar. Aunque lo mejor del episodio, sin duda, ha sido la trama de Miranda; esa escena final ha sido brillante.
Pacientes
Una mujer es cortada en dos cuando su marido hizo un truco de magia bastante fallido. Quería hacer el típico truco de cortar a una persona en dos pero con una motosierra. Como todos sabemos, todo es un engaño y son 2 personas en posturas imposibles, lo malo es que a las dos mujeres no les dio tiempo para prepararse antes de que el mago empezase a cortar con la motosierra. La mujer está en estado muy crítico, hasta el punto que parece imposible su salvación. El mago no veía que su mujer no estaba feliz con él y estaba enamorada de su ayudante, por lo que cuando termina salvándose, la paciente se queda con ella. Por otro lado, una joven llega a urgencias porque en la fiesta de su cumpleaños ha empezado a tener un dolor increíble en el estómago. Los culpables son unos chupitos que habían tomado hechos con nitrógeno líquido, que han causado un agujero en su estómago. Para salvarla tienen que extirparle el estómago y unir el intestino con el esófago.
Encerrada
Bailey fue la culpable de la muerte de 3 pacientes por tener la cepa de un estafilococo, lo que llevó al centro de prevención de enfermedades a investigar al hospital. Desde entonces, Miranda no ha dirigido la palabra a ninguno de los “culpables” de aquella traición y en vez de estar operando, se encuentra encerrada en su laboratorio. Todos los directivos han intentado hablar con ella y ver algún tipo de cambio en su actitud, pero no ocurre nada. Desesperados y preocupados, los chicos llaman al marido de la doctora. Bailey sólo habla con él, y es cuando descubrimos qué sucede: está encerrada porque aunque esté libre de la cepa, ella está obsesionada con que sigue teniéndola y no quiere matar más pacientes, por lo que no para de hacerse las pruebas.
Crisis en el Paraíso
La relación entre Jo y su novio va viento en popa, pero no va a durar mucho. Alex y Jo no se hablan, y basta para que no te hables con una persona para encontrártela más de lo normal. Y eso es lo que pasa entre estos dos, hasta que Jo da su brazo a torcer. Lo malo es que no sale lo bien que se espera y vuelven a estar enfadados, más si cabe. Pero todo cambiará cuando Alex ve que la pareja feliz está discutiendo acaloradamente. Más tarde, después de tomar algo con Jackson, se encuentra en la puerta de casa a Jo pidiendo donde pasar la noche. La pobre tiene la cara llena de golpes gracias a su novio.
Servicios Sociales
Tras el fallecimiento de la madre de Ethan, el niño se aferra todavía más a la idea de que su padre pueda despertar. Owen –basado en lo que Cristina cree– le dio un plazo para que su padre despertase, por lo que el niño no se separa de su padre. Pasado el plazo, el niño va perdiendo la esperanza, y cuando va a casa con su abuela no duda en tomar unas pastillas para dormir de su abuela sin que esta se dé cuenta. Como es evidente, el niño entra en urgencias con una sobredosis, por lo que Arizona está obligada a llamar a servicios sociales. Aunque servicios sociales vea como un caso excepcional y no se lleven a Ethan, la abuela cree que habría sido lo mejor. Sus razones son que ella está muy vieja y necesita una madre y un padre que puedan cuidarle. Esto suena a que Owen intentará adoptar al niño, y Cristina también lo sospecha.
Amenaza
Otro de los pacientes es un niño que ha nacido con una malformación, y es que el cráneo no se ha formado como debería y el cerebro le sale por la nariz. Para tratarle ha venido una nueva cirujana bastante famosa: la doctora Lauren Boswell. Por un incidente con un café, Lauren conocerá a Arizona, y pronto empezará a mostrar un interés especial en ella. Por supuesto, Arizona se siente atraída por la nueva doctora, aunque su matrimonio con Callie le impide ir más allá. Tampoco ayuda que Callie sienta una admiración increíble por la famosa cirujana. ¿Qué significa? que Lauren se va a convertir en una amenaza para el matrimonio y va a causar bastantes estragos.
Lo de Owen con el niño ya cansa bastante!!
ResponderEliminarEsa historia de "quiero tener niños ahora!!!" deberían dejarla! es bastante aburrida!!
Y soy yo o hace mucho que no meten tramas amorosas??
En fin...ahora a saber lo que pasa con el final....alomejor meten una invasión zombie o aliens...es lo que le queda a esta serie!xDDD
Pensaba que era el único que pensaba que lo de Owen era sumamente cansino.
ResponderEliminarAunque no estoy de acuerdo con lo de que hace mucho que no meten tramas amorosas, sólo hay que recordar la historia de amor que está creciendo entre Alex y Jo, o la crisis que han tenido Jackson y Stephanie, o la otra crisis entre April y Matthew.
La trama es un poco cansina,pero es muy realista,ese tipo de conflictos nu puede simplemente desaperecer,ya que el nunca ha dejado de querer ninos...Ami se me hace muy interesante si Arizona tendra algo con la doctora nueva...
ResponderEliminar