El capítulo de esta semana ha tenido más acción que los anteriores, aunque la escena en la casa ha sido un poco caótica. Sin embargo, al final del episodio ha habido dos momentos bastante emocionantes.
Roderick empieza a colaborar con el FBI y Mike lo descubre, pero él consigue escapar. Mientras tanto, Joe le pide a Emma que vigile a Claire y Roderick intenta convencer a Joe de que deben abandonar la casa. Tras una discusión, Roderick secuestra a Joey de los brazos de Claire y va en busca de una amiga suya, una camarera que puede ayudarle a huir. Sin embargo, el FBI descubre ese pequeño detalle.
En el FBI, Ryan decide hacer una rueda de prensa pidiendo a algún seguidor de Joe Carroll que se entregue y les ayude, prometiendo la inmunidad. Claire está desesperada por el secuestro de su hijo, así que Jacob decide ir a buscarlo, acompañado por otros dos seguidores. La mujer le suplica que si lo encuentra, no lo traiga de vuelta, que lo deje en un lugar mejor.
Cuando el FBI arresta a Roderick, éste decide hacer un trato con Ryan: él le acompañará a donde tiene a Joey escondido si lo deja marchar después. El detective cumple su parte del trato y Roderick intenta matarlo pero es disparado por detrás. Ryan y Mike, que le venía siguiendo, se dan cuenta de que el que ha disparado es uno de los seguidores, así que le pide a Mike que lleve a Joey a un sitio seguro, pero Jacob lo coge antes.
Finalmente, Ryan le suplica a Jacob que deje ir a Joey y éste lo hace, tras desaparecer misteriosamente. En la casa, éste le revela a Emma que cree que van a morir muy pronto.
Las dos escenas más interesantes del episodio ocurren al final: por un lado, Claire quiere hacer un trato con Joe y le dice que se quedará junto a él si deja a su hijo libre por siempre. En el momento del beso, ella le apuñala y los seguidores se la llevan. Ahora Carroll quiere matar a Claire y se lo hace saber a Ryan.
La segunda escena se centra en una mujer que entra en la agencia del FBI diciendo ser una seguidora de Carroll que quiere entregarse. Aunque la chica ha sido registrada, en un momento de sorpresa salta encima de Nick —el jefe del que no nos fiábamos que apareció hace pocos capítulos— y le clava un pequeño cuchillo en el ojo.
Así que las cosas han cambiado: en primer lugar, Roderick está muerto y Joe Carroll cada vez tiene menos control sobre la situación. Ha rechazado a Emma y ahora quiere matar a su esposa, quien corre mucho peligro en la casa. Por otro lado, Joey está finalmente a salvo.
Solo quedan dos episodios para terminar la temporada... ¿cómo creéis que acabará la cosa? ¿Morirá Claire? ¿La secta está en peligro?
Solo quedan dos episodios para terminar la temporada... ¿cómo creéis que acabará la cosa? ¿Morirá Claire? ¿La secta está en peligro?
COMENTARIOS