Cuando prima la calidad, no es necesaria la creatividad. Parece una contradicción, pero esta es la fórmula que precisamente ha hecho que Justin Timberlake haya sido host del programa nada menos que cinco veces. No lo neguemos, el chico tiene gracia. Despierta buenrollismo, se trae a sus colegas y sabe montar una buena fiesta. Si eres capaz de hacer ruido, no es necesario que te mates demasiado. ¿Por qué? Veamos.
Live from New York, it's Saturday night!
"Mr. Simon, the honor is mine"
Como comentaba, pocos han tenido el privilegio de ser invitados al programa cinco o más veces, así que estos escasos bienaventurados cuentan con un carné especial que les abre las puertas a un exclusivo club. Paul Simon, Martin Short, Alec Baldwin o Candice Bergen reciben al joven nuevo miembro de una forma un tanto peculiar.
Después de esto, mucho sketch reciclado de pasadas ediciones, como el del vendedor callejero disfrazado (esta vez con temazos reivindicativos de un establecimiento vegano, el nuevo grito hipster), o el del programa televisivo "It's a date", reviviendo su popular dúo musical con Adam Samberg. Efectivos todos, sí, pero vistísimos ya.
"Ladies and gentlemen, make some noise!"
Lo de la interpretación vino después, pero el ex-miembro de 'NSync es el único que ha seguido adelante en la música por algo. Festival que se montó en el pequeño escenario del Saturday, que lo llenó hasta el último milímetro. De regalo, intervención de Jay-Z. Suponemos que ese día no jugaban los Brooklyn Nets.
"This place has everything"
Sí, vuelve Stefon. Como siempre antes de algún paro vacacional (esta vez el "spring break" o semana santa para los más devotos) el papel que Bill Hader nunca es capaz de interpretar sin partirse de risa en el intento nos recomienda los mejores (peores) clubs a los que acudir si nos pasamos por Nueva York estos días. Después de ello, vimos otro sketch con muy buenas intenciones, pero malos resultados: el vicioso emperador Calígula poniendo fin a sus días de fiesta sin fin. Igualmente, se agradece el esfuerzo.
*
Después de unas semanas un tanto flojas, este capítulo nos deja un buen sabor de boca antes de despedirnos por casi un mes del programa. Todo el cast os dice adiós, el host os dice adiós, y las actrices porno convertidas en anunciantes de cava os dicen adiós. El mes que viene, Melissa McCarthy con los franceses Phoenix. Muy, muy bien. Hasta entonces.
Stick around and we'll be right back!
Un capulazo, efectivamente Timberlake sabe cómo montar un espectáculo. Salvo ese sketch del juicio (lamentablemente el único en el que sale la McKinnon), todo ha sido genial. Que vuelva todas las veces que quiera.
ResponderEliminar