Vaya decepción de capítulo, tanto tiempo esperando para esto. Con la temática de las canciones de películas podían haberse marcado un capitulazo de los épicos que no se olvidan, pero no han sabido aprovecharlo como Dios manda y lo único destacable es, para variar, Santana —aunque con una más que clara sobreexplotación— y, eso sí, el maravilloso Come What May de Kurt y Blaine.
Después de su plantón en el altar, a Will le ha dado por ver grandes clásicos del cine para animarse, lo que hace que como asignación de la semana, el Glee Club deba hacer una vez más una competición de chicos contra chicas cantando un mashup de canciones de películas. La de los chicos, un homenaje a Tom Cruise con Top Gun y Risky Business, estuvo bien, pero la vaguería de los guionistas llega en el turno de las chicas. Pensé que vestidas a lo Marilyn en Gentlemen Prefer Blondes harían un mashup de Diamonds Are A Girl's Best Friend con alguna otra canción, tal vez también de Miss Monroe, pero tiraron a lo fácil y se marcaron un Sparkling Diamonds de Mouling Rouge que ya tiene un mini mashup incorporado y arreando que es gerundio. Chapucero cuanto menos.
Asistimos al reencuentro de Will y Emma al más puro estilo John Cusack en Say Anything... y el re-comienzo de su relación, y, más tarde, a cómo Finn confiesa que la besó, lo que parece más que nada decepciona al Sr. Shuester. Vemos también con Unchained Melody de fondo cómo Marley confiesa a Jake el beso que le permitió a Ryder al no poder concentrarse mientras su novio le canta —puestos a confesar, confieso que no podía quitarme Community de la cabeza con la escena de la alfarería—.
La parte neoyorkina del capítulo trascurre en su mayoría en el apartamento de Rachel, Kurt, Brody y Santana, donde ésta última muestra su faceta cotilla y cuenta su teoría sobre que Brody es un traficante de drogas —además de pullas continuas a todo el mundo—. Algo esconde seguro, pero ¿drogas? No lo tengo demasiado claro. Pese a lo mala pécora que es, apoya a Rachel al descubrir su predictor en la basura del baño y consigue que Adam se lance a Kurt para tratar de suplir a Blaine. Este chico me cae bien pero le veo muy, muy de relleno. A partir de ahora creo que he escarmentado y ya no voy a esperar nada de próximos episodios, porque visto lo visto, sólo consigo decepciones. Menuda oportunidad más poco aprovechada, qué pena. Por lo menos me ha gustado recordar las películas.
Promo
*
Me decepcionó muchísimo, lo único que me hacía reir era Santana. La primera escena (la de Will y Emma cantando) me parece totalmente de relleno que sólo conseguía aburrirme. Los números músicales penosos, sobretodo el "mash-up" de las chicas, yo también cojo una canción y le meto 1 frase de otra (literalmente) y ya he hecho un mash up. Exijo un spin-off de Santana nada más.
ResponderEliminarQue dura critica,no se ami me da la sensacion de que mucha gente critica y exige mas a Glee,que a otras series,algunos se quejan mucho,pero nadie la deja...Admito que el episodio podia haber sido mejor,en cuanto a trama,pero en cuanto a numeros musicales fue muy bueno,creo que hasta se superaron,viendo los comentarios los fans estan muy contentos,si el mash-up de las chicas fue un poco falso,pero no es mas imporatante que fue un muy buen numero,muy bien cantado,bailado y representado...Come what may,Unchained melody,Shout,Footlose quedaran como unos de los mejores creo yo.En cuanto a la trama,la de New York fue simple,porque apostaron por la musica y tambien porque todo lo que paso fue transitivo,veremos las consecuencias despues(que es Brody,yo creo que prostituto,y como van a llevar Jake y Will lo que acabaron de descubrir).
ResponderEliminarLo que sucede es que ya no hay de donde sacarle a la historia, si Ryan hubiera visto que el fin de glee debio ser en la tercera temporada esto no estuviera sucediendo. Que los musicales sean buenos o malos quedan en segundo plano, cuando la historia que los sostiene no tiene logica!! muy triste que una serie que era de mis favoritas termine en esto.
ResponderEliminarna... el capitulo fue mas o menos... he visto peores, me agrada que alguien saque a relucir lo extraño que es brody, lo que mas me da flojera es el wemma... ¿ no llevamos en eso desde la primera temporada? uffff.... el mas-up de las chicas fue chafa.. chafa .. chafa, me parecio incoherente que unique estuviera con las chicas ¿no era que siempre obligaban a kurt a estar con los chicos? eso es incoherente.... y admito que me hubiera hecho mas feliz la actuación de los chicos si blaine no hubiera tenido el solo ¡ya había tenido 2 en ese episodio¡¡ que mira joe y artie tambien saben cantar - _ - ...
ResponderEliminarUnique se ve a si mismo como chica,mientras que Kurt igual que Blaine se ve como chico y luce como chico,cuando a veces bromeaban con eso era porque Kurt es mas afeminado,pero es muy lejos de la personalidad de Unique...
ResponderEliminarhey¡¡ que ya pasaron feud y placeres culpables¡¡ y la review??
ResponderEliminarNo te preocupes, estamos preparando la de Guilty Pleasures, la de Feud no la hicimos porque estábamos de viaje por el premio del concurso de TNT, pero ese mashup de BSB vs. NSYNC no quedará sin mención
ResponderEliminar