Plantar una semilla a la larga trae sus frutos, enterrar un cadáver en el jardín inevitablemente traerá grandes problemas. Esta semana muchos de los rencores y dolores ocultos han visto la luz de manera explosiva y en los peores momentos. ¿Ha llegado el peor momento en la vida de los Gallaghers?
Nobody fucks with the Gallaghers

Todo sobre mi padre
Hace una semana se descubría la tórrida aventura entre Ian y el padre de Jimmy. No cabe duda de que la noticia no es de fácil digestión pero Jimmy, en su linea, ha llevado el drama al exceso cayendo en una semidepresión de idiotismo. Vagando por la casa y emborrachandose en el bar su aportación a la crisis semanal ha sido nula. Lejos queda el tiempo de sensualidad y pasión entre Fiona y Jimmy. Era cuestión de tiempo y por fin Fi ha plantado cara al pasotismo de su novio en una tensa conversación sin verdades absolutas (ambos tienen parte de razón). El colofón a "la cagada semanal de Jimmy" ha sido acostarse con Estefanía. Traerá consecuencias... no hace falta ser adivino.
Buscando a la tía Ginger

*
Desde aquella llamada de un enfadado Frank todos esperábamos este momento. Con lo que casi nadie contábamos era con el cúmulo de errores y fatalidades sucedidas en el mismo minuto. Un cuadro. El resto de historias siguen su curso relajando la intensidad de las tramas principales. Kev y Veronica buscan ser padres utilizando un peculiar utensilio (jeringa para pavo) y un recipiente fértil (el vientre de la madre de V). Sheila y Jody siguen en su desenfreno sexual y la recién llegada sigue soltando quotes lapidarias refiriéndose a su pequeño amigo. Muy fan. ¿Qué podemos esperar tras la visita de los servicios sociales? ¿Ha olvidado Lip a Karen? ¿ Queremos que vuelva Jimmy o lo dejamos con Estefanía?
COMENTARIOS