La carrera hacia la cura sigue su curso pero el tramo de este episodio ha resultado algo pesado. Por un lado tenemos a Klaus y Damon con su plan de que Jeremy haga crecer el mapa cazando vampiros, por encima de todo deseo del joven Gilbert. Por otro están Rebekah y Stefan, que se compaginan a la perfección buscando la lápida de Silas, clave para la conseguir la cura y con lo que esperan que se les unan Shane y Bonnie. Pero para ponerle más emoción estará Kol que quiere evitar ante todo que se libere al inmortal. Pero a pesar de las trabas del original, salvo un apasionante revolcón final, hay poca sorpresa en Mystic Falls ¿o era la única que me lo veía venir?
Todos a por Jeremy
Klaus le sirve en bandeja una buena ración de vampiros a Jeremy pero el cazador no quiere cumplir con su función, parece que la sesión de la cabaña con Bonnie y Shane funcionó de más porque las ganas de cazar le han desaparecido y su parte humana ha vuelto más fuerte que nunca. Pero aunque el original no pueda obligar al cazador si le pone en un dilema ya que o acaba con los vampiros nuevos o éstos lo harán con él y con su amigo Matt. Pero lo que podía parecer una buena premisa para convertir al último de la pandilla, se esfumará en cuestión de segundos y llegarán hasta la cabaña sanos y salvos. Pero Damon también quiere que Jeremy cace, así que van en busca de los nuevos vampiros pero alguien se les ha adelantado, se trata de Kol. El más divertido de los originales quiere impedir que lleguen hasta la cura porque con ella liberarán al inmortal y con él vendrá el fin del mundo. Vamos por puro de miedo de una cantidad de leyendas del pasado. Y la única vía que Kol ve para evitar que lleguen a Silas es acabar con Jeremy, o al menos con sus brazos, algo a lo que Damon se antepondrá y por lo que terminará siendo obligado por el original a que mate a su "cuñado". ¿Qué piensa Elena de que su nuevo amor quiera matar a su hermano? No piensa, directamente llama a Stefan para que le ayude. Un corre que te pillo comienza entre Damon y Jeremy, el vampiro le pedirá que le dispare en el corazón ya que no puede frenarse si ha sido obligado pero el cazador no tendrá más agallas que dispararle a la cabeza. Esto le deja inconsciente por unos minutos, tiempo suficiente para que pueda volver a intentar matarlo pero Stefan llegará para romperle el cuello y encerrarlo en la mazmorra que tienen abajo. Y con ello, alejarlo de Elena ya que no pueden verse por peligro a que le pida que le libere y ésta lo haga como está vinculada. Entonces, ¿qué intención guarda Stefan? ¿salvar a su hermano o separarlo de su chica? Por otro lado, volviendo a Jeremy su hermana mayor le dará la solución de como cazar miles de vampiros de una, matando a un original. Así que ahora será Jeremy el que quiera acabar con Kol.
Stefan y Rebekah
Donde hubo, retuvo. No hace falta que Rebekah le haga recordar ni a nosotros tampoco. Hace ya un par de capítulos que la tensión que se palpa entre estos dos vampiros no es para nada negativa, sino más bien atractiva. Su equipo se compagina a la perfección rebuscando entre las cosas de Shane y torturando a un sospechoso. Se trata de un desconocido que se suicida antes de dar cualquier pista pero no les hacen falta, saben que hay un tercer equipo en la carrera de la cura. O más bien un antagonista, Kol. El caso es que todas sus apariciones en el capitulo no tienen importancia hasta el gran momento del beso. Sin sentimiento ninguno, puro sexo por placer. Y parece que ha despertado algunos celos en Elena, aunque más bien incredulidad ya que aunque tuvieron un pasado, es cierto que esta pareja ha estado hasta hace poco en bandos opuestos. De hecho, Rebekah no le dice a Stefan donde a escondido la lápida de Silas ya que no termina de fiarse. Para mi ha sido el mejor momento del episodio pero como decía al principio, no me ha pillado por sorpresa. Estaba claro que Stefan y Rebekah terminarían liados ahora hasta donde llegará esta historia si que no lo sé. ¿Vosotros que pensáis? ¿Será algo más que sexo?
Bonnie y Shane
Después de las declaraciones de April la Sheriff arresta a Shane para interrogarlo. Detrás del cristal se encuentra el padre de Bonnie (el nuevo alcalde) tratando de hacer ver a su hija la locura del profesor. Pero ella no cree que su profesor fuera el causante de la muerte del consejo hasta que es el propio Shane le cuenta todo. Esto despierta la ira de Bonnie haciendo arder la sala y retorciendo la mano de Shane, y es que la magia expresión le ha dotado de tales poderes que ya ni puede controlarlos. De hecho parece hasta otra persona más "mala", pero los ojos de su querido (o al menos antes) profesor le ayudan a tranquilizarse. Una vez vuelven a la calma, Shane le cuenta a Bonnie que si liberan a Silas su abuela podría volver de entre los muertos, con lo que hay otra participante en la carrera. ¿Se aliará Bonnie con Stefan y Rebekah porque tienen la lápida y le dará la espalda a su amiguísima Elena?
Solo espero que Bonnie se vuelva un dolor de cabeza para todos, o que al menos deje de ser un títere. Tanto poder y tan mal uso que le da.
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo contigo! La verdad es que la escena en la que "pierde el control" me gustó mucho y creo que la serie podría tener aún mas frentes si la saben aprovechar. Por otro lado, la escena de Stefan y Rebekah se veía venir pero aún así me ha gustado, es hora de que veamos a otro Stefan pero esta vez sin estar hechizado a nadie. Ojalá no maten a Kol, aunque lo dudo, me cae bien jaja.
ResponderEliminarA mi este episodio me ha gustado, aunque hay cosas que me sacan de mis casillas. Te doy toda la razón sobre que han perdido la oportunidad perfecta para convertir a Matt en vampiro. Quieren mantenerle humano para seguir en segundo plano. La historia de Shane y Bonnie cada vez me parece más ridícula y aburrida, sobretodo por ella. Me revienta que Bonnie sea tan tonta. Por otro lado, Stefan está disfrutando como un enano encerrando a su hermano. Sigue enamorado de Elena y al enterarse que ya no siente nada por él, lo único que le importa es hacer daño a la pareja. Aunque también te digo que Elena es tonta, es ella quien acude a Stefan cada dos por tres. Me gusta la pareja de Stefan y Rebekah, que se centren en ellos mismos y se olviden de Elena y Damon que tienen obsesion porque no esten juntos. Por ultimo...tengo que decirlo. Kol es tan guapo...jajajaja
ResponderEliminarLa verdad es que me faltó mojarme más en la ridiculez de que Bonnie se calme simplemente con mirar a Shane.. Bonnie no gusta pero una bruja en Vampire Diaries es imprescindible, la necesitan para todo. Y como veo por aquí, apoyo lo de Kol. De hecho últimamente me gustan más los originales que los propios protagonistas.
ResponderEliminarA mi si me gusto el capitulo, creo que va por buen camino, No salio Caroline y eso lo agradezco y de acuerdo con Shane espero que su personaje tenga algo mas que solo manejar a bonnie como su titere!!
ResponderEliminar