Probablemente sea yo que no estaba todo lo concentrada que debería, o no cogí el capítulo con todas las ganas que podría haberlo hecho, pero, aunque es totalmente cierto que las conclusiones que se sacan del capítulo nos llevan a un punto bastante jugoso de la historia, el desarrollo durante el capítulo me ha parecido excesivamente aburrido. Por lo menos hemos vuelto a ver la cámara foca, que tras el regreso del rotulador rojo, era lo más esperado de la temporada.
De todos es sabido que en Revenge, antes o después todos se mueven por su propio interés —menos Jack Porter, que el pobre de bueno, es tonto, y mucho—, y en este capítulo los cambios de bando —y de nombre— están a la orden del día. Empezando por Conrad y Ashley, que son los que menos interesan ya que se han involucrado con los suprimibles y prescindibles Porter. Primero, ayudan a Jack dándole dinero a Kenny para que se vayan, pero su hermano no será tan benevolente y contraatacará intentando comprar a Conrad, que por supuesto, escuchará su oferta, por lo que parece que la tortura de la parte pobre de la serie no ha acabado ni mucho menos.
Si nos vamos a las altas esferas, la alianza entre Victoria y Emily se verá más que comprometida cuando cada una lucha en un bando por la obtención de Stonehaven. Finalmente Grayson Global se hará con la empresa, acabando con el explosivo pacto y volviendo a enfrentar a las dos grandes mentes maquinantes de la serie; pero esta vez Daniel está más espabilado, y ya se olía el tema, por lo que ahora todo puede acabar muy mal para la Reina, ya la temporada anterior acabó muerta, así que miedo me da. Los problemas de Emanda no acaban aquí, porque Aiden, aunque empieza bien con su compañera e incluso trabajan juntos, alejándole de su cometido de asesinar a Victoria, precisamente esto desembocará en tragedia, ya que La Iniciativa tomará cartas en el asunto y acabará —parece— con su hermana, lo que hará que Aiden culpe a Emily, algo que sabiendo lo que sabe de ella, sólo puede acabar mal.
Y por fin sabemos algo más de la Iniciativa. Cuando Nolan descubre las intenciones de Padma en un descuido de ésta, Emily y él empiezan a juntar las piezas, sacando en claro que la Iniciativa quiere apagar las luces del país en milisegundos —usando Carrion—, lo que no saben es para qué. Obviamente, para nada bueno. A ver si poco a poco nos van diciendo cosas, que ya va siendo hora. El siguiente capítulo: en 3 semanas. Preparaos para lo peor.
Promo
*
3 semanas?!?!?!?!?! no me pueden dejar asi...que la ultima escena ha sido la unica que ha valido la pena!!! ver a un Aiden culpando a Emily...no tiene precio.
ResponderEliminar