Un año más, unos capítulos antes, Parenthood ha terminado su temporada, una temporada muy dramática protagonizada sobre todo por la enfermedad de Kristina y los problemas de Julia con Victor.
No ha sido un capítulo especialmente destacable, ha sido más bien un cierre de todas las tramas. Drew ha entrado en Berkeley y Amy en una universidad de Boston, por lo que se despiden tiernamente.
Hablando de parejas, Ryan intenta reconquistar a Amber tras contarle sus progresos y confesarle que está enamorado de ella, ambos se reconcilian. Por otro lado, Hank se va de viaje y mientras tanto, Mark le confiesa su amor a Sarah; pero esta le dice que va a intentar hacer funcionar su relación con Hank, quien al final del capítulo le dice que se traslada a Minnesota con su hija y le pide que se vaya a vivir con él.
La madre de Jasmine se quiere ir a vivir con su otro hijo y Jasmine confiesa que está embarazada. La trama de Kristina termina bien, su cáncer ha desaparecido y Adam le regala un viaje a Hawaii.
Por último, Victor termina ganándonos a todos pidiéndole a su hermana que vaya a la ceremonia de adopción. Durante la ceremonia, además, todos terminan diciendo unas palabras al chico, prometiendo estar ahí para todo lo que necesite.
¿Qué creéis que pasará la temporada que viene? Volveremos a ver a Mark? Cómo les irá a Julia y Joel con Victor? Y a Ryan y Amber?
El final ha sido muy series finale, ¿no os parece?
COMENTARIOS