Aunque la primera mitad de este capítulo me ha parecido algo lenta, la cosa se compensa con creces en la segunda mitad del mismo. Dexter y Hannah cada vez están más unidos y éste se imagina por primera vez en su vida un futuro junto a otra persona, uno muy prometedor. Nadie le ha entendido jamás como lo hace ella.
Héctor Estrada, el cabecilla de asesinos de la madre de Dexter sale de prisión. A Dexter se le hace la boca agua, un bonito regalo navideño, una muerte más para su colección, esta vez la de una de las personas que mató a su madre, que creó el "monstruo" que es ahora, va a recibir su merecido.

Debra, tal y como dijo a su hermano sigue buscando pruebas para poder encerrar a Hannah, en el episodio anterior recibió una llamada del padre de ésta dándole un chivatazo, tenía que buscar a su excompañera de habitación, testigo de uno de los asesinatos de la rubia, y así lo hará, encontrando rapidamente a la testigo, que decide pensarse si va a incriminar a su amiga o no.

Cuando Deb se dirige hacía la segunda entrevista con la chica que puede encerrar por fin a su "cuñada" tiene un repentino accidente con su coche. Ella está segura de que ha sido Hannah la que la ha envenenado y se lo cuenta a Dexter, que empieza a dudar. Finalmente y pasa salir de dudas Dex enviará una botella de agua al laboratorio y las pruebas demuestran que efectivamente el agua estaba intoxicada. No nos cabía duda de que para Dexter era más importante su hermana que su enamorada y no duda un momento en enviar a ésta a prisión, perdiendo así el prometedor futuro que había imaginado. ¿No es esto muy arriesgado? Hannah podría soltar todo lo que sabe de Dexter. ¿Cómo sabe éste que no lo hará? ¿No hubiera sido mucho más lógico matarla? ¿Qué opináis de este cambio tan repentino?
Hannah se lo dice claramente: deberías haberme matado. Desde luego Hannah seguirá dando que hablar en la finale. Estupendo capítulo, y una verdadera pena que esta bizarra historia de amor no siga adelante (aunque ya sabíamos que esto no podía acabar bien).
ResponderEliminarSi, sabiamos que la relación con Hannah no iba a acabar bien, lo más lógico hubiera sido que Dexter la hubiera llevado a su mesa. Ahí es donde yo veo la incongruencia de este capítulo. La reacción de Dexter no cuadra, hace caso omiso a los convincentes argumentos que le proporciona Hannah después de decirla que la quiere, se conforma con las pruebas poco concluyentes que encuentra, para al final delatarla y entregarsela como regalo de Navidad a Deb, que se sale con la suya engañando a su hermano. A mi me parece que la traición es una reacción impropia de Dexter, que deja en mal lugar al personaje que tanto nos gusta.
ResponderEliminarCon respecto a si Hannah va a cantar, me da la sensación de que no le va a dar tiempo, creo que se la van a cargar en la carcel.
Laguerta casi lo consigue, si interroga a Estrada, este va a ser el que lo delate.
Queda la finale de esta intensa temporada, que para mí, si no la cagan los guionistas va camino de convertirse en la mejor de la serie hasta la fecha.
Desde mi punto de vista no va a ser la mejor temporada, si bien es verdad que ha estado muy bien y la finale puede ser genial, creo que lo más interesante será la trama Laguerta,,,y según como
ResponderEliminaracabe el capítulo se determinará la siguiente temporada. Con respecto a Hannah,,,veremos a ver. Sigo pensando que este Dexter no es el de siempre, a mi me ha sorprendido para mal también que entregue a Hannah tan rapidamente... pero bueno, vamos a ver que pasa la semana que viene no?