Elena empieza a aceptar que es un vampiro, aunque la vergüenza y la culpabilidad nunca desaparecen. Pero qué forma de dar el gran paso, sangre, sangre por todas partes. Un episodio clave en su transformación y para la temporada. Con efectos especiales nada cutres. Además de que avanza trama en algunos de los personajes por lo que desde luego The Killer no deja indiferente a nadie.
El pacto de Klaus y Stefan
Después del gran descubrimiento de la cura, ambos se unen para conseguir un mismo objetivo: que Elena vuelva a ser humana. Ambos por la creación de una familia pero muy distinta; Klaus con sus híbridos y Stefan con la posibilidad de formarla con Elena. Así que mientras el original se va a Italia a desenterrar los restos del ex-prometido de su hermana para encontrar la espada, un factor más para llegar hasta la cura, Stefan se queda en Mystic Falls entreteniendo a todos e intentando evitar que acaben con el cazador, es decir, con el mapa para llegar a la salvación. Claro que su hermano no se lo pondrá fácil por lo que terminará revelándole el secreto. Y aunque Damon quiere a Elena de todas las formas, incluso de vampiro está teniendo más cosas en común con ella, querrá ayudarle. ¿Terminarán contándole a Elena que existe una cura?
Cosas de mujeres y hombres lobo
Lo sentimos Caroline, en esta relación no puedes hacer nada. No os asustéis, simplemente hago referencia a la amistad entre Tyler y Hayley. Y es que pese a las sospechas de romance y una de cuernos, parece ser que los dos licántropos simplemente tienen un plan de ayudar al resto de híbridos a desvincularse de Klaus. A espaldas de éste claro, por lo que prefieren que piense que han tenido un lío y sigue teniendo poder sobre Tyler con el chantaje, a que descubra su plan.
Un cazador convertido en presa
Connor tenía el plan perfecto para acabar con algunos vampiros. Había extraído veneno de hombre lobo para atacarles, además de explosivos; tenía como rehenes a Jeremy, Matt y April para atraerles; y un lugar donde todo quedaba oculto del resto de habitantes de Mystic Falls. Pero los planes no le salen como esperaban. Mediante los túneles consiguen entrar en el Mystic Grill y así sorprender al cazador. Stefan libera a los rehenes y en los subterráneos, Elena se encuentra con Connor y tras un forzejeo, saca la vampiresa que hay dentro de ella y acaba con él.
Elena, the killer
Ha sucedido lo que menos quería Elena ¡ha matado! por fin es una vampira “normal”. Aunque bueno, fue en defensa propia y por la de su hermano. Además de que la vergüenza por la borrachera de la fiesta de Halloween y el sentimiento de culpa por haber matado muestran que, pese al incidente, Elena sigue todavía muy en contacto con su parte humana.
El profesor maquiavélico
Resulta que el misterioso profesor tiene un plan en el que Bonnie le será de gran ayuda. Por supuesto, ésta lo desconoce. Vamos, que necesitará poderes mágicos para algún hechizo poderoso del pasado (eso entiendo viendo la trayectoria de TVD) ¿qué pensais que será? ¿un hechizo para erradicar a los vampiros? Así que queda con ella y la tiene todo el día alejada del plan de Connor practicando para recuperar su magia. Y Bonnie lo consigue, recupera su magia al vencer su temor a practicarla por miedo a las consecuencias.
Un nuevo Cazador
Ya lo adelantó Connor. Pero la profecía se cumple cuando tras la muerte de este, el tatuaje comienza a aparecer en el brazo de Jeremy. Sí, estamos ante un nuevo cazador de vampiros. Por lo que se hace evidente que el joven Gilbert tendrá más de una lucha interior por seguir su naturaleza o salvar la de su hermana. ¿Qué ocurrirá con Jeremy? ¿terminará cediendo a su naturaleza como su hermana? ¿os atrevéis a predecir algo? De momento os dejamos con la promo del próximo episodio.
Me ha gustado mucho el episodio, aunque no me ha gustado que Jeremy tenga el tatuaje invisible jajaja la mejor parte del episodio es cuando están dentro del Mystic Grill, y por favor...que Haley sea fija en la serie!!! lo ruego!!!
ResponderEliminar