Después de unas largas semanas de descanso, una de nuestras series favoritas -y más infravaloradas- ha regresado. Adam pide a su madre que ayude a Kristina con Nora y su dieta, aunque ella preferiría que fuera su madre la que viniera a ayudarla, por lo que ambas tienen una emotiva conversación en la que Camille la apoya totalmente.
Ryan y Amber acuerdan tomárselo con calma pero terminan acostándose juntos, ella se lo cuenta a su madre en una escena muy graciosa. Mientras tanto, Ryan se desahoga con Zeek sobre lo que hizo durante la guerra y cuando este se entera de que está saliendo con Amber, no está convencido.
Drew va a ver a su ex-novia, Amy, y se encuentra con que ella está con su nuevo novio, Jake. A Julia le preocupa que Victor no haga amigos, así que ella y Joel deciden montarle un encuentro con un amigo suyo. Victor quiere invitar a uno de sus antiguos amigos así que ella accede, aunque les recomendaron no hacerlo en la agencia.
Como siempre, el nivel de Parenthood no baja y nos han ofrecido un buen capítulo, sin nada espectacular pero muy convincente. La trama de Amber y Ryan está interesante y creo que estaremos de acuerdo en que es el mejor chico con el que ha estado, dejando el tema militar a parte, que va a dar mucho de sí. Por otro lado, me ha gustado que se hayan alejado de Sarah y el fotógrafo, aunque por la promo del siguiente, no parece haber acabado. Y también ha sido triste ver la reacción de Adam con Crosby en el bar.
COMENTARIOS