Tras tener los dos primeros episodios de la temporada sentando las bases de los protagonistas, con historias que se cruzaban con sus experiencias reales, obtuvimos un tercero más independiente. No obstante, tocando un punto focal de ésta nueva temporada. ¿Cual es el objetivo de Nikita ahora que ya no planea destruir a la División? El punto principal de su año inaugural, era el inalcanzable objetivo de Nikita por detener ésta organización. Ahora que el jefazo está muerto, ¿cual es la amenaza? ¿cual es la misión de nuestra heroína?
Como vamos viendo, la "nueva" División está comandada por Ryan, pero no creo que sea digno de confianza. Las nueva misiones pretender borrar todo rastro de ex-miembros y darle un final al proyecto de Percy. Sin embargo, cuando el equipo descubre que deben continuar con las misiones antiguas del viejo régimen, se desata el caos. Cada uno tiene sus propias creencias, como lo dijo Mia, pero a estas alturas, dudo que alguien tenga una creencia real.
Esta semana, Nikita se enfrentó a una agente encubierta de un grupo terrorista local. El problema es que la mujer cambió de rumbo aferrándose a sus propias creencias. Aunque las órdenes de Ryan consistían en borrar a Mia del mapa, Nikita decidió seguir sus propias órdenes por segunda vez. Creo que Ryan no tiene la autoridad suficiente de controlar a la División, si Nikita continúa oponiéndose Eso incluye el cambio de políticas en el establecimiento. Finalmente, el líder del grupo, Joshua, no pretendía liderar a los suyos por medio de sus ideales, sino que tenía en mente una estafa, que dio como resultado la muerte de Mia, quien se sintió traicionada al saber la verdad. Nikita podía verse en el espejo mirando a Mia.
Por cierto, ¿alguien notó el creciente roce entre Birkhoff y Sonya? Es tiempo para que los genios dejen de lado sus computadoras y tengan una cita para disipar la tensión sexual que vive entre ellos. De todos modos, es divertido verlos interactuar la mayor parte del tiempo. Alex y Sean también tuvieron su momento, pero la relación parece no tener futuro. Nunca fue miembro original de la División y parece que lo único que lo une es su relación con Alex.
Dudo que el equipo continúe unido para el final de temporada. ¿Cuántas bajas habrán para entonces (dígase Sean)? ¿Sucederá algo entre Alex y Sean? ¿Continuarán Birkhoff y Sonya compitiendo por el puesto mayor? Por otro lado, nuestros favoritos, Amanda y Owen regresan el próximo capítulo y no puedo esperar por verlos.
La serie necesita un enemigo, tipo Percy, que sea su objetivo eliminarlo y así capítulo tras capítulo hilar algunas tramas y no lo que estamos viendo en estos 3 episodios, que no me desagrada pero tampoco me apasiona. ¡¡Amanda!! qué gran noticia, ^^
ResponderEliminarPor otra parte, los guionistas solo saben dar escenas Mikita, Alex siempre falla en sus amores y ahora Birkhoff tampoco anda fino... mi apuesta es Alex+Birkoff, ya que Sean y Sonya no me dicen nada..jajaja que dura es la vida de fan.
En fin, a ver si esto mejora ^^