Uno menos, el fin se acerca. A tan sólo tres episodios del final, unas tramas —parece— se cierran arreglándolo todo, otras —otra— se abre, revelándonos lo que ya sabíamos: La trama final será juntar a Chuck y Blair (y revelar quién es Gossip Girl, pero a eso no le ponen ni trama).
Dan y Serena, felices como al principio, deciden arreglar las cosas con sus amigos antes de hacer pública su —una vez más— nueva relación. Por un lado, Serena consigue el perdón de Blair ayudándola a que su nueva línea de colegialas tenga éxito, objetivo conseguido con creces. Lo que no entiendo es su afán por volver a ser amiguísima de Blair cuando lleva renegando de ella toda la temporada. Cogido con pinzas, pero final feliz para las "frenemies" por excelencia. Por el otro, Dan pide disculpas a Nate, Chuck y su padre —éste de casualidad— y ayuda al pequeño Bass con su objetivo: conseguir las pruebas contra su padre.
Pero sigamos con esto, que va para largo. Ivy pone las cartas sobre la mesa, el primero que deje a Lily en la miseria gana "el microflim" de la discordia. Aunque Chuck lleva delantera, su padre siempre tiene un as en la manga —siguiendo con las cartas— y utiliza a Nate contra su hijo revelándole su anónima asociación en The Spectator y dejando al joven florero contra las cuerdas. El bombazo que nos depara todo esto es que detrás de la venganza de Ivy —aparte de Lola desde su serie de la NBC— está William, padre de Serena —y Lola—, con quien Ivy está también liada, aunque a él se le ve con bastante más cabeza. Rufus, que lo descubre todo —menos la identidad del amante de su liguecillo—, acaba con la competición entregándole a Lily lo que quería, provocando la derrota de Chuck, que deprimido planta a Blair de una vez por todas destrozando su ilusión.
Aunque al final del capítulo Dan le diga a Georgina que está escribiendo el capítulo de Serena, dando así a entender la falsedad de su relación, no creo que esto dé para mucho, que nos vamos conociendo, y tirarán bastante más para la parte Chair que para este escritor de poca monta, que ahora que los han juntado, no creo que la líen más, aunque yo ya estoy curada de espanto.
Promo
*
Debo reconocer que este episodio me ha gustado bastante, no se si será porque he perdido toda las esperanzas y cualquier mejora me alegra el episodio o si es que ha sido bueno de verdad.
ResponderEliminarEstaba cantado que Rufus tarde o temprano iba a descubrir la verdad de Ivy, y que terminaría ayudando a Lily. Eso sí, pensaba que Lily sería más lista y terminaría ayudando a Chuck en este episodio, pero me equivoqué. Lo que no me esperaba para nada es que Dan fuese tan c****n con Serena, pero bueno habrá que ver los últimos episodios.
a mi ultimaste no me gusta nada la tramas menos la de serena y dan los están distanciando mucho para 3 capítulos quedan para los tendria que estar juntando pero de otro manera no de esta , los unicos buenos ahora mismo son Rufus y Nate -> le tiene Bass cogido de hay mismo ...
ResponderEliminar