Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

7 de noviembre de 2012

Gossip Alert (IV): Embarazos, rupturas y el huracán Sandy

Gossip Alert IV Embarazos Rupturas y el Huracán Sandy
Volvemos con una cuarta entrega de nuestra particular sesión de cotilleos. ¿Lo echabais de menos?. Han pasado dos semanas, y en realidad la primera semana no hubo suficientes novedades pero, ahora la cosa ha cambiado. Traemos desde embarazos, hasta relaciones que acaban, pasando por famosos afectados por el huracán Sandy. ¿Quieres más detalles? Aquí los tienes.

Tamera Mowry embarazada
Empezamos esta cuarta entrega de Gossip Alert con la sección de embarazos. La actriz Melissa Joan Hart, a sus 36 años, ha dado a luz a su tercer hijo. La protagonista de Melissa & Joey no sólo ha dado la bienvenida a su hijo Tucker al mundo, sino que no ha dudado en apoyar a Mitt Romney a través de Twitter. Del embarazo de la bruja Sabrina, pasamos al embarazo de una de las gemelas más enrolladas de los 90: Tamera Mowry. Tamera y Tia fueron las gemelas más famosas –con permiso de las Olsen– en los 90 gracias a la serie Sister Sister, y a día de hoy, Tamera está a punto de dar a luz. Y lo hará de forma natural, ya que no quiere ningún medicamento que le haga calmar el dolor de tan esperado momento. Mucha suerte Tamera.

Kristen Bell embarazadaUno de los bombazos –nunca mejor dicho– recientes es el de Kristen Bell. La actriz de Veronica Mars y voz de la misteriosa Gossip Girl, ha confirmado que está embarazada. La verdad es que no ha tenido más remedio que hacerlo ya que últimamente los paparazzi le hicieron fotos donde se le veía la tripita. Pero en realidad, según su marido Dax Shepard (Parenthood), quien está más entusiasmada por el embarazo es su madre; la abuela del futuro bebé tiene una alerta en Google para saber antes que nadie lo que su hijo y su novia –recordemos que se niegan a casarse hasta que el matrimonio gay no sea completamente legalizado– hacen cuando ella no está con ellos.

Todos sabemos que el actor Brian Austin Green (Desperate Housewives, 90210) fue papá a mediados de Septiembre con la actriz Megan Fox. La noche pasada, a través de una charla con Ryan Seacrest quiso agradecer a la actriz Reese Whiterspoon por ayudarles a mantener en secreto el nacimiento de su bebé. Aunque cabe mencionar que la rubia actriz lo hizo sin esa intención, ya que dio a luz el mismo día que Megan Fox. Aun así, dicen que es de bien nacido ser agradecido ¿no?

Otro que ha sido papá es el actor Alex O’Loughlin. El pasado 25 de Octubre, el protagonista de Hawaii Five-0 tuvo su segundo hijo del cual no ha hecho público su nombre. Quien todavía no ha sido mamá es la actriz Beverly Mitchell (7th Heaven), pero la cosa pronto cambiará. Ha confirmado que está esperando a su primer hijo, el bebé llegará a la vida de la actriz y su marido a principios de Abril. Y para acabar esta sección de embarazos, hay que hablar de alguien habitual en Gossip Alert: Mila Kunis. Tras una foto en la que aparece con una barriguita bastante sospechosa junto a su novio Ashton Kutcher , la actriz no ha dudado en negar los rumores: no está embarazada.

Eva Longoria y Mark Sanchez
De embarazos pasamos a rupturas, y es que los famosos también son personas normales y corrientes que cuando sus relaciones no funcionan, también se separan. Y si no, que se lo pregunten a los próximos famosos. Eva Longoria (Gabrielle en Desperate Housewives) y su novio Mark Sánchez han dado fin a su romance. La razón han sido las agendas tan ocupadas que ambos tienen y que tienen un ritmo de vida distinto. Aun así, ambos han decidido optar por una ruptura amistosa.

Otra actriz que ha pasado al bando de las solteras es Michelle Dockerty. La mujer que da vida a Lady Mary en Downton Abbey ha sido la que ha dado por finalizada su relación con el actor Joseph Millson, aunque parece ser que el más afectado ha sido él.

Pero no todo son malas noticias sobre el amor. El cantante Adam Levine –y actor en American Horror Story: Asylum…y juez en The Voice– no sólo confirmó que estaba saliendo con una modelo de Victoria’s Secret, sino que ya han empezado a dejarse ver juntos ante la gente. La actriz Evan Rachel Wood (True Blood) se ha casado con el eterno Billy Elliot (Jamie Bell), aunque ha dejado claro que eso no significa que haya dejado de ser bisexual.

Evan Rachel Wood y Jamie Bell
Eliza Coupe trabaja en Happy Endings, y está felizmente casada, pero eso no quita para que haga las confesiones que ha hecho. No sólo ha afirmado que la única razón por la que empezó a salir con su marido es porque se parece físicamente a Johnny Deep, sino que afirma que estuvo enamorada de Leonardo DiCaprio. Aclaremos esto último: estuvo enamorada de él cuando éste era un simple adolescente que salía en la serie Growing Pains, y no dudaba en llevar una foto suya en la cartera. Lo confieso, yo llevo una foto de Britney Spears en la mía.

Carmen Electra y Simon CowellDe parejas reales pasamos a rumores que han aparecido de posibles parejas; Rumour Has It! Resulta que la actriz Carmen Electra (Baywatch) ha sido vista últimamente pasando mucho tiempo con Simon Cowell –juez de The X Factor–, y ante los rumores de su posible relación, ella no confirma nada más que su amistad. Eso sí, no niega haberse besado ni acostado con él. Otro rumor es el de James Franco con la actriz Ashley Benson. La protagonista de Pretty Little Liars y él no están juntos, y ha sido él quien ha negado todos los rumores que llevaban semanas sonando.

También tenemos a Jennie Garth. La actriz de 90210 no ha parado de relacionarse con otros hombres desde que rompió con su ex marido. Pero según parece, Jennie parece haber encontrado a otro hombre llamado Jason Clark. ¿Confirmarán su relación? De momento sólo sabemos que la actriz está levantando cabeza, no sólo perdió muchísimo peso –como ya vimos anteriormente– sino que ha hecho una declaración: tras la sitcom que protagonizó con Amanda Bynes; What I Like About You, se planteó el nunca volver a actuar. ¿Crees que debería de haberse retirado o estás de acuerdo con que siga actuando?

Dejemos atrás los temas amorosos y centrémonos en curiosidades de los famosos. Antes hemos hablado de un actor de American Horror Story: Asylum. Evan Peters es un actor bastante importante en la serie tanto en la primera temporada como en esta segunda. En el primer episodio de la segunda temporada, el actor tuvo que hacer una escena desnudo –cuando era ingresado en el manicomio– en la que podíamos ver su parte trasera. En realidad rodar esa escena fue toda una tortura para el actor, que detesta estar desnudo delante de la gente y cree que se le vio demasiado culo. Lo peor de todo es que no supo que estaría desnudo hasta el momento del rodaje que le dijeron que se desnudase.

Evan Peters American Horror Story Asylum
La actriz Melissa McCarthy es la protagonista de la serie Mike & Molly. Todos sabemos que la actriz tiene sobrepeso, y es algo que a ella no le gusta nada. Para ella, su peso es toda una pesadilla, y ha intentado adelgazar muchas veces sin éxito alguno. No es de extrañar que haya dicho “A veces desearía tener una talla 6 por arte de magia”, si ve que jugando al tenis y haciendo pilates no consigue adelgazar. También comenta que tanto ella como su familia comen de forma saludable. Evidentemente hay algo que falla, pero hay que agradecer que la actriz no sufre problema alguno de salud debido a su sobrepeso.

Lena Dunham sin maquillaje
La protagonista de la serie de la HBO, Girls, está de vacaciones. Lena Dunham ha acudido junto a su madre a la India a descansar unas semanas antes de empezar el rodaje de la segunda temporada. Allí está tan natural y tan feliz que no ha dudado en subir a Twitter una foto suya sin maquillaje alguno. ¿Qué te parece?

Hablemos de Krysten Witter. Resulta que la actriz tiene un cachorrito en casa, lo malo es que vive en una zona donde viven coyotes, peligrando así la vida del perrito. Su compañero y eterno Dawson Leery (James Van Der Beek) le ha hecho un regalo algo extraño. Parece ser que el actor le ha regalado un tarro lleno de orina de lobo –no preguntes como lo ha conseguido– para que lo rocíe alrededor de su casa. ¿Sabíais que la orina de lobo ahuyenta a los coyotes? Nosotros tampoco, pero lo que sí sabemos es que la protagonista de Don’t Truste the B**** in Apartmen 23 estará completamente agradecida a James Van Der Beek.

Rachel Bilson Hart of DixieEs el turno de Rachel Bilson. La protagonista de Hart of Dixie es alguien que sigue la norma de “a quien no le guste lo que llevo puesto que no mire”. Por eso no ha dudado en soltar algo que muchas mujeres piensan: “Los hombres odian los pantalones cagados, pero me importa una mierda. Son muy cómodos y consigues tu propio espacio”. Su personaje en la serie también tiene esos pensamientos, ya que la actriz dice que los demás no entienden el estilo de Zoe. ¿Qué piensas tú de los famosos pantalones? ¿Compartes su pensamiento?

Anteriormente ya hablamos de que el spin-off de Grey’s Anatomy dirá adiós tras esta temporada. Kate Walsh, protagonista de la serie, siente que el final de Private Practice es algo agridulce para todos ellos. En realidad son como una familia, y saber que dentro de poco la familia va a romperse es algo que entristece a todos, por eso no dudan en aprovechar cada momento ni disfrutar de cada minuto que tienen antes de tener que despedirse.

Otra serie que dirá adiós esta temporada es The Office. Han sido 7 años que sus fans han disfrutado con cada episodio, pero todos estos años no han sido muy buenos para los actores. John Krasinki ha afirmado que durante todos estos años han vivido día a día con el miedo de la cancelación de su serie. Hasta el punto en el que cada viernes pedían los últimos episodios en DVD por si les decían que no iban a emitir más la serie. ¿Echarás de menos The Office? ¿Crees que merece la pena que los actores hayan pasado por todo eso?

A la actriz Lucy Liu se le ha considerado como una belleza mundial, pero la protagonista de Elementary no ha dudado en decir que no se siente nada femenina. Cuando era una niña, su madre le cortaba tantísimo el pelo que llegaba a parecer un chico, y no fue hasta llegar a la universidad que empezó a cambiar. Hasta tal punto es así que cuando alguien dice que la actriz es guapa, ella sólo se pone roja porque es algo que nunca le habían dicho mientras crecía. Que humildad la de esta antigua ángel de Charlie ¿verdad?

Neil Patrick Harris Halloween
El pasado 31 de Octubre se celebró en Estados Unidos (y cada vez en más países) la fiesta de Halloween. Un día adorado por muchos en los que mucha gente puede ser lo que siempre han querido ser sin ser criticados. Por ejemplo: el actor Chord Overstreet ha dejado de ser el rubito de Glee para ser por una noche Brad Pitt en el anuncio de Channel nº5. O por ejemplo, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) más sexy que nunca, con unas llamativas lentillas y sin camiseta donde se puede apreciar que tiene un piercing en el pezón derecho. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Otra cosa que todos sabemos es que parte de Estados Unidos ha sufrido las consecuencias del huracán Sandy. Los famosos no van a ser menos y muchos de ellos han sufrido varios desperfectos. La antes mencionada Melissa Joan Hart y su familia se vieron obligados a encerrarse en el sótano debido a los numerosos árboles que salían volando. En cambio, Kelly Ripa (All My Children) se quedó sin electricidad durante varios días, algo menos grave. Rosie O’Donnell (Web Therapy, Nip/Tuck) se vio encerrada en su mansión testigo de como muchas de sus propiedades se destrozaban. Además vio como todo se cubría de agua y a lo lejos vio como unos veleros eran destrozados por las enormes olas. Pero la peor parte se la llevaron la pareja formada por Michelle Williams (Dawson’s Creek) y Jason Segel (How I Met Your Mother) que fueron testigos de cómo su casa fue totalmente inundada.

The Walking Dead, Lori & T-Dog
Y para finalizar esta entrega de Gossip Alert, he querido dejar para lo último una noticia llena de spoilers. Así quien no quiera leerlo puede leer todo lo anterior sin peligro de destriparse el último episodio de The Walking Dead. Todos los seguidores de esta serie de zombies fuimos testigos de cómo los personajes de T-Dog y Lori se despedían de la serie. El productor de la serie y guionista del cómic, Robert Kirkman, siempre dijo que cualquier personaje podría morir en cualquier momento. Personalmente desconozco el contenido del cómic, pero en la serie lo están llevando a rajatabla. Según Robert, si la gente no fuese muriendo de vez en cuando, la historia –aunque los zombies no sean reales– perdería todo el realismo. ¿Qué os parece la muerte de dichos personajes?

1 comentario :

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]