En este capítulo vamos a ver lo que nunca creímos posible, Dexter se está enamorando. Hannah McKay parece ser el alma gemela de nuestro serial killer preferido, ella no disfruta matando, pero desde luego lo encuentra de lo más normal del mundo, es una actriz que interpreta un papel de por vida, al igual que Dexter y no tiene escrúpulos ni reparo alguno a la hora de quitar la vida, eso sí, lo hace de una formas bastante menos sangrienta a lo que nos tienen acostumbrados.

Sal Price sigue con la investigación para su libro, está congeniando más que bien con Debra, que se deja hacer por el escritor y decide ayudarlo con sus investigaciones, quieren demostrar que Hannah mató a su mentora y a su marido y para ello exhuman el cadáver de éste aunque sin éxito.
Isaak sale de la cárcel ya que el detective Quinn destruyó las pruebas que lo inculpaban y no duda un segundo en ir tras Dexter, aunque Debra, a sabiendas de que el ucraniano busca venganza le pone una patruya de la Miami Metro 24 horas al día. Dexter ha comprado tiempo, pero sabe que no podrá dormir tranquilo hasta quitarse de encima a los Kahska.

Pensábamos que Debra iba a llevar mal que su hermano fuera un asesino en serie, que le costaría más aceptarlo. Cual será nuestra sorpresa cuando al final del episodio le pide a Dexter que haga su propia justicia, que mate a Hannah, lo que ésta no sabe es que Dexter se está enamorando de ella.
excelente capitulo ! dexter realmente enamorado ? sin duda alguna dexter tendra que modificar su codigo esta vez ya que no es relacion como la que tuvo con rita, lila o lumen , por fin encontro a su alma gemela
ResponderEliminarMe ha gustado ese giro, no lo había previsto. Hasta ahora Dexter tuvo que convencer a Debra de que él era un mal necesario y ahora que Debra le necesita Dexter tiene que elegir entre las dos. Genial.
ResponderEliminar