Porque la verdad siempre sale a la luz, ésta semana se descubrieron (casi todos) los secretos que estaban guardados. También hubieron algunas nuevas historias y otras que como es común en el código postal más conocido de la televisión, rozaron lo inimaginable (en todo sentido negativo de la palabra). Con otro bajón notable de audiencia, ¿está mal tener fe en una muy merecida cancelación? Incluso un anuncio de temporada final, porque los fans (si aún los hay) más fieles lo merecemos. Con capítulos tan malos, llenos de los mismo de siempre, la única solución es la tumba de la pantalla chica.
Naomi empezó la función intentando salvar su matrimonio de las manos de Alec. Supuse que sería fácil dar la noticia, ya que básicamente no fue culpa de Naomi, pero aún así las cosas terminaron mal entre ella y Max. Creí que el tira y afloja había terminado, pero al parecer no. El mismo cuento de Naomi traicionando la confianza de Max. ¿Se supone que debemos sentirnos mal por ellos? Nunca fui muy fan de la pareja, exceptuando su breve relación en el instituto, pero ya es momento de seguir adelante en éste negocio amoroso. Solo espero que Naomi se deshaga de Alec, y de paso, deje a Max de lado.
Los muchachos también tuvieron su retiro fraternal. Liam empezó su camino universitario, pero no le va muy bien que digamos. La joven estrella ahora se encuentra acosado por su co-estrella y una horda de paparazzis. Decidí ignorar las inconsistencias que flotan en todos los episodios de 90210 para poder disfrutarlo mejor. Hablando de maleabilidades, Navid y Dixon también tuvieron un encontrón. Ninguna buena amistad sobrevive malos negocios.
Adrianna por su parte, decidió volver a su carrera artística, ¡pero vaya sorpresa!... Taylor es su nuevo productor. La tensión entre estos dos era palpable, y bastó un par de canciones provocativas y modelitos a la luz de la luna, para desatar fuegos artificiales entre ellos. El único mal rollo es la inevitable verdad que lastimará su relación con Dixon. Que más da.
Finalmente, Annie obtuvo su pedazo de pastel saliendo con un nuevo tipo. ¿Qué pasó con Riley? Silver también tiene un nuevo hobby. Si comienza por bailarina exótica, ¿la veremos acostándose con hombres por dinero al final de temporada? ¿Qué nadie recuerda a Annie y su inofensivo trabajo de acompañante? Interesante manera de dar historias interesantes a personajes tan aburridos.
Totalmente de acuerdo. Cada capítulo es más irracional para estos chicos de tan solo 20 años, enserio hacen plantearme si mi vida es demasiado aburrida. 90210 fue grande para mí, ahora ha pasado a ser hasta secundaria a la hora de ponerme un capitulo para dormir. Deberían dedicarse a cerrar tramas de personajes y no meterles giros y nuevas historias, la audiencia ya está diciendo que está cansada del sol de Beberly hills.
ResponderEliminarTienes mucha razón. Los buenos días de 90210 acabaron y cerrar las tramas sería una muy buena idea.
ResponderEliminar