Sam no quiere contarle a su nueva novio Stephanie cosas acerca de su pasado amoroso, pero al final hacen las paces. Sheldon puede tener cáncer de próstata y está enfadado con Sam por haberle hecho hacer las pruebas.
Cooper presiona a Charlotte acerca de contarle a la gente que está embarazada y cree que ella no está emocionada. Él le pide que le deje ayudarla así que ella al final accede.
Violet atiende a un hombre que siempre está furioso y le confiesa que hace once años disparó a otro. Ella quiere averiguar si el hombre está vivo —como siempre, puro ejemplo de buena práctica psiquiátrica...— y cuando descubre que no, es incapaz de enfrentarse a él, hasta que termina explotando. Por otro lado, Violet también atienda una terapia para gente que ha perdido a alguien y les explica su problema con Lucas, que no consigue entender que su padre ha muerto. El último I love you daddy ha sido demasiado, ¿no os parece?
Addison no lleva bien la muerte de Mark y teme contarle a Jake sobre él y su pasado, pero él, por supuesto, la comprende y no huye, porque seamos sinceros, Jake es un santo.
Un capítulo más o menos tranquilo con alguna escena inspirada pero en general no ha sido muy destacable. La semana que viene pinta interesante... nuevo médico y el caso de una niña desaparecida.
tengo ucara de gay.
ResponderEliminarAsi es
ResponderEliminaralguien sabe como se llama la cancion final de este capitulo? :O
ResponderEliminar