Adam y Kristina deciden contarle lo del tumor a Haddie —¿soy la única que ha contado las veces que ha dicho "like"?—, quien se preocupa muchísimo y a Max, quien obviamente no sabe cómo reaccionar.
Jasmine cree que Crosby debe pedirle a Adam que le suban el sueldo, puesto que ahora tiene una familia. Por otro lado, Julia tiene problemas en el trabajo y se estresa con sus hijos ya que cree que van a despedirla, lo que le provoca un ataque de pánico. Cuando tiene que irse del partido para atender una reunión, acaba diciéndoles que no está 100% comprometida con su trabajo debido a Victor y Sidney, así que renuncia al puesto.
Zeek va a ver a su nuevo amigo Ryan (Matt Lauria) porque no se ha presentado a una entrevista de trabajo pero este inicialmente no le hace demasiado caso, aunque acaba accediendo a ir a ver el partido de baseball de Victor, donde conoce a toda la familia. Por último, Hank besa a Sarah mientras revelan unas fotos y este le acaba confesando que siente algo por ella, pero Sarah reacciona pidiéndole a Mark que se vayan a vivir juntos.
La escena del partido de baseball ha sido bastante buena, sobre todo cuando Zeek va a hablar con el entrenador porque no deja jugar a Victor, creo que eso nos ha gustado a todos. Un buen momento el de Victor corriendo y haciendo un home run, ha sido muy emotivo. Sin embargo, la verdadera joya de esta semana han sido los últimos 5 minutos, cuando Haddie ha regresado de la escuela y Kristina les ha contado a todos lo que ocurre.
Tenemos también a Ryan y Amber, quien probablemente lleguen a algo más por lo que hemos podido ver durante el partido y la merienda. La semana que viene como vemos en la promo se centra en Sarah y Hank y la operación de Kristina... ¿creéis que todo irá bien?
COMENTARIOS