Ayer se estrenó Made in Jersey en la CBS, desgracidamente con unos datos muy pobres de audiencia que ponen en seria duda su continuidad más allá de unas semanas. La nueva serie de abogados está quizás mal programada en los viernes, ya que otro día de la semana seguramente tendría más espectadores.
Nos encontramos ante una serie light, entretenida, ágil y con una protagonista muy carismática que enamora desde el primer minuto.
¿De qué va?
Pues la historia trata sobre Martina Garretti (Janet Montgomery, Entourage), una joven inteligente de Nueva Jersey —lo que aquí significa de orígenes humildes y un poco "choni"— que ha sido la primera de su familia en ir a la universidad y acaba de empezar a trabajar en un importante bufete de NY que preside Donovan Stark (Kyle MacLachlan). En sus primeras semanas, los conocimientos de Marty sobre las cosas más livianas e incluso con la colaboración de su sobrina, le ayudarán a resolver los casos de asesinatos más importantes. Esa baza, junto con su perspicacia y pasión por el trabajo, pueden convertirla en una gran abogada.
Opinión
El gran punto a favor de Made in Jersey es la propia Marty, interpretada por una simpática Janet Montgomery que se mete a fondo en su personaje y nos regala una interpretación llena de energía y entusiasmo.
Si os gustan las series de abogados —mi adicción—, es probable que os entretengáis viendo este procedimental complaciente; no es un drama ni tampoco una comedia, es un pasatiempo decente que podría haber tenido un mejor futuro en otro horario.
Evidentemente no estamos ante una The Good Wife, pero tampoco pretenden apuntar en esa dirección, sus pretensiones no van más allá del puro entretenimiento… y si acompañan secundarios como MacLachlan pues mejor que mejor.
Le tenía muchas ganas pero no pude pasar de los diez minutos. ¿Nadie se dio cuenta de que la protagonista es insoportable?
ResponderEliminar