Mucha gente se sorprende al saber que 90210 sigue en al aire, razón por la cual muchos abandonaron la serie a mitad de camino: simplemente perdieron el interés en ella. Después de una desastrosa cuarta temporada, los chicos de Beverly Hills volvieron y me dispuse a recibirlos en su quinto (y probablemente último) año sin muchas presunciones. No hubieron cambios significativos en cuanto a la perezosa narrativa de sus escritoras, pero debo admitir que éste episodio logró convencerme para no abandonar el barco.
Aunque el episodio de basó en la triquiñuelas de Naomi al intentar casarse con Max, fue Dixon quien protagonizó el drama. Desde la segunda temporada, Dixon no ha tenido más que dos roles argumentativos estables, y desde entonces, no cumple ninguna tarea específica. Siendo un personaje principal, lo mejor que podrían haber hecho con él, es matarlo. No pretendo ser insensible, pero se necesita coraje para exterminar a un miembro del elenco protagonista y son pocos los dramas que consiguen hacerlo sin que parezca forzado. No obstante, si las escenas de hospital y morgue carecían de fuerza, no me imagino que hubiera pasado en un supuesto funeral. ¿Es que a nadie le importa realmente la vida de Dixon, aparte de Annie y Ade? Por cierto, ¿a alguien más le alegró la visita de Debbie?
Adrianna mientras tanto, continuaba en su camino por recuperar la fama, mientras se acostaba con un desconocido y conocía a Carly Rae Jepsen. Silver también continuaba en su intento de tener un bebé, sea quien sea el padre. Originalmente, Navid y Liam se peleaban por el puesto, y ahora es Teddy quien tendrá el honor de darle un hijo. A nadie le gustó la idea y no me sorprende que la situación no haya sido incómoda (porque no lo fue). Hablando de Liam, me alegra que hayan olvidado su carrera actoral, que nunca debió haber iniciado.
Finalmente, la unión entre Naomi y Max es oficial, pero no sin antes un embrollo de tragedias, que dio como resultado un viaje tras las rejas. Típica Naomi. Sin embargo, parece que no todo el mundo está de acuerdo con éste matrimonio. Pero, vamos, Max es lo mejor que Naomi pudo haber conseguido durante toda su vida, e incluso ha contribuido en su crecimiento como personaje. Después de todo, es la única que puede arruinar un escape a las Vegas en medio del desierto.
Podía volver la antigua showrunner, las de ahora han echado a perder la serie.
ResponderEliminar